Saltar al contenido

2019/20

DA VINCI, CUANTO MÁS SE CONOCE, MÁS SE AMA
Tres alumnos del centro: Antonio Sánchez, David Lorden y Rodrigo García han sido seleccionados para participar en esta producción de Julia Olmedo que se representará en el Teatro Auditorio Antonio Machado en los meses de octubre noviembre y diciembre.

ANA RAMOS
Nuestra ex alumna Ana Ramos, que finalizó sus estudios de danza clásica en nuestro centro ha ingresado en el cuerpo de baile de la Compañía Nacional de Danza, dirigida por Joaquín de Luz. ¡ENHORABUENA!

                            


 
"DON CARLO"
Nuestro alumno Sergio Mela López ha sido seleccionado para actuar en la ópera "Don Carlo" de Verdi en el Teatro Real, del 18 de septiembre al 6 de octubre.


 
ÁLVARO CANO GARCÍA
Álvaro Cano García, alumno del conservatorio ha sido agraciado con el Premio Extraordinario de la Comunidad de Madrid, en la especialidad de Danza Clásica. ¡FELICIDADES!

PREMIOS ENSEÑANZAS ELEMENTALES
Los alumnos Gabriela Rodrigo Casarrubios y César Quero Ruíz han obtenido el Premio de Enseñanzas Elementales del conservatorio. ¡FELICIDADES A LOS DOS!

                                  


"IL TROVATORE"
Nuestro alumno de Enseñanzas Elementales David Carasa Pinedo ha sido seleccionado para actuar en la ópera "Il trovatore" que se representará durante el mes de julio en el Teatro Real.

                                 

XIII CONVOCATORIA NACIONAL DE DANZA "CIUDAD DE CASTELLÓN"

Nuestra ex alumna María Bosch ha ganado el Premio de Danza Contemporánea de la XIII Edición de la Convocatoria Nacional de Danza "Ciudad de Castellón.
Interpretó las coreografías "Arbakkin" de Marcelo Sáenz, y "Sweet things" de Angie Pasiecznik. Fotos de Alicia Campos y Alberto Sola.