Saltar al contenido

2014/15

CONTRATADO EN EL MAGDEBURG BALLET 
Adrián Román, alumno de último curso de Danza Clásica, fue invitado el 26 de Enero de 2014 a realizar las audiciones para el MAGDEBURG BALLET (Alemania) y fue contratado como aprendiz de dicha compañía, que actualmente tiene como director artístico  a D.Gonzalo Galguera.

El trabajo del Ballet Magdeburg tiene un repertorio clásico y neoclásico, además de algunos enfoques contemporáneos.

Estamos felices de ver que el trabajo, la constancia y el talento siempre dan sus frutos. Éste es sólo el principio… Enhorabuena Adrián!!!

“EL CASCANUESCES”.                                                                                            
Daniel Agudo colabora como bailarín principal en el espectáculo “El Cascanueces”, un ballet imprescindible en las Navidades. Se estrenó el 4 de Enero en el Auditorio de Colmenar Viejo.

“LES BALLETS ELOELLES”
Han contratado, para la temporada 2014-2015, a nuestro alumno recién graduado, KEVIN GARCÍA MONTAGUT, en LES BALLETS ELOELLE, con sede en NEW YORK y cuyo director es D. Victor Treviño.
Es una compañía de danza clásica cómica e…n la que sólo hay chicos y se caracterizan como bailarinas (tutu, moño, medias y puntas) y hacen parodias del repertorio clásico y neoclásico.
Kevin se incorpora a dicha formación en agosto y en septiembre empieza con una serie de giras por Japón, Australia y EE.UU.
Enhorabuena Kevin, te deseamos muchos éxitos!!!

“BALET SIBIU”
Han contratado, para la temporada 2014-2015, a nuestra ex-alumna, LEONOR CAMPILLO PERAL, en el TEATRUL de BALET SIBIU, con sede en Rumania.
Enhorabuena Leonor, te deseamos muchos éxitos!!!

“BALLET DE LA GENERALITAT”
Nuestros alumnos, recién graduados, Celia Sandoya, Cristian Lardiez y Carlos Díez ya se encuentran en el Ballet de la Generalitat (Valencia) donde han sido contratados para esta nueva temporada. SUERTE, la merecéis!!!!!