Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INICIO





           

 


 

SALUDO DE LA DIRECCIÓN

Les doy la bienvenida al curso 2022/2023. Un curso especial en el que todavía sentimos la satisfacción de los actos realizados el curso pasado con motivo de la celebración de nuestro 20 aniversario y en el que seguimos muy agradecimientos a todos los que lo hicieron posible y a todos los que nos acompañaron en tan emotiva celebración.

Ahora seguimos caminando y creciendo para poder celebrar muchos más aniversarios junto a ustedes y lo hacemos con ilusión y con prudencia en un curso en el que por fin podemos decir que la “normalidad” ha vuelto a las aulas. Seguiremos con las recomendaciones COVID, porque la salud de todos, alumnos, profesores, familias y demás personal del centro sigue siendo una de nuestras prioridades.

Estamos ubicados en El Espinillo, perteneciente al barrio de Villaverde, muy cerca del metro (línea 3), cercanías Renfe y de varias paradas de autobuses. Dependemos de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y en nuestro Centro se imparten las Enseñanzas Elementales y las Enseñanzas Profesionales de Danza, con las especialidades de Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea.

Contamos con unas instalaciones modernas, proporcionamos una formación de gran calidad y fomentamos la danza a través de espectáculos en nuestro propio Auditorio y también fuera del Centro. 

Nuestro profesorado posee un alto nivel pedagógico, gran capacidad de trabajo y amor por esta profesión. 

Disponemos de un gabinete de orientación que brinda al equipo docente una guía muy útil para actuar de la mejor manera con el alumnado y ofrece a los alumnos la posibilidad de exteriorizar sus experiencias y emociones para desarrollarse en lo académico y en lo personal, orientándoles profesionalmente y velando, junto al resto de profesores, por el buen clima de la convivencia.

En nuestra página web encontrarán toda la información relacionada con nuestras enseñanzas, las actividades que programamos a lo largo del curso y la organización del Centro, un espacio de unión que queremos compartir con todos ustedes. Les animo a que nos conozcan, y que también nos sigan en las redes sociales.  

Como directora de este centro, es un orgullo estar al frente de toda la Comunidad Educativa que lo constituye porque sin todos ellos no sería posible dar forma a lo que es hoy en día nuestro Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya como Institución.  

Reciban un afectuoso saludo. 

LA DIRECTORA 

Mª Luisa Mateo Esclapés