- Máxima puntualidad en las entradas. Las puertas se abrirán a la hora de entrada y se cerrarán 5 minutos después de la misma. Los que lleguen tarde pasarán por Jefatura de Estudios para justificar el retraso.
- No salir de clase o del patio sin permiso de los profesores.
- Para salir del Colegio, dentro del horario escolar, tendrán que traer una nota firmada por los padres para entregar a los tutores y será necesario que un adulto autorizado venga a recogerles.
- Obedecer a los profesores y dirigirse a todos los miembros de la comunidad educativa de forma respetuosa.
- No interrumpir, sin motivo, las explicaciones del profesor.
- Realizar los trabajos que se manden, dentro y fuera del horario escolar.
- Traer los libros y el material escolar que los profesores indiquen.
- Asistir, de forma obligatoria, a las actividades complementarias programadas para cada curso, a no ser que se exponga un motivo justificado admitido por la dirección del Centro.
- No insultar, ni agredir a ningún compañero.
- Poner en conocimiento de un docente o monitor cualquier incidencia que se produzca y le afecte antes de tomar las medidas necesarias a su criterio.
- Los desplazamientos por el Centro se harán tranquilamente, sin carreras ni gritos.
- No traer juegos u objetos punzantes o peligrosos, ni móviles u otros dispositivos electrónicos, ni usar más balones que los proporcionados por el Centro.
- Cuidar la higiene personal, no ensuciar ninguna dependencia del Colegio intencionadamente y depositar los papeles en las papeleras.
- No comer chicle ni pipas, ni en clase ni en el patio.
- Dejar ordenadas las aulas a la salida.
- No se permite el uso de teléfonos ni otro dispositivos móviles. Si alguien trajese alguno, deberá dejarlo a primera hora en Jefatura de Estudios y recogerlo a la salida. El colegio no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o extravío si no se ha seguido esta norma.
- Cuidar el material escolar. En caso de perderlo o romperlo intencionadamente, habrá que repararlo o abonar su importe.