Saltar al contenido

BLOGS BLOGS

PROYECTOS DE COLE

BLOG ARTÍSTICA "TICA, TICA, MÚSICA ¡PLAS!"

Éste es un espacio para los más importantes del colegio: vosotros, chicos/ as. Aquí podréis ver las actividades del aula, vuestras obras de arte, las actuaciones de los compañeros. 

Y también: los vídeos que os gustaría volver a ver, cosas curiosas encontradas en la red, anuncios de espectáculos interesantes y todo lo que queráis compartir con los demás.

https://ticaticamusica.blogspot.com/?c=an

BLOG AULA TGD

Este espacio es del Aula de Las Jirafas. Un aula para alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo, para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autismo. Aquí colgaremos actividades e informaciones de interés que realicemos.

https://aulalasjirafas.blogspot.com/

https://www.educa2.madrid.org/web/blog-aula-las-jirafas/blog-aulalasjirafas

BLOG BIBLIOTECA

En este espacio colgaremos acciones, actividades y sugerencias desde la comisión de biblioteca del colegio que contribuyen a reforzar el hábito lector y la animación a la lectura. Esta comisión está compuesta por profesorado y familias.

«La lectura es para la mente, lo que el ejercicio es para el cuerpo», Joseph Addison

http://ignaciozuloagabiblio.blogspot.com/?c=an

BLOG MOVILIDAD SOSTENIBLE " CON BICI AL ZULOAGA"

En este espacio compartiremos noticias, experiencias, fotografías, vídeos, sugerencias, juegos, información y mil cosas más relativas a nuestra pasión común: la bicicleta y todo lo que su uso implica. Os animamos a entrar, ver, tocar y participar.

http://conbicialzuloaga.blogspot.com/

BLOGS BLOGS

BLOGS BLOGS

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos