Saltar al contenido

¿Qué es la Asociación de Padres y Madres?

ampaLa AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los padres, las madres y/o tutores legales del alumnado matriculado en el CEIP Ignacio Zuloaga, que voluntariamente nos hemos unido para la obtención, entre otros, de los siguientes fines:

  • Asistir a los padres, madres o tutores en todo lo concerniente a la educación de sus hijos e hijas.
  • Colaborar en las actividades educativas de los centros.
  • Promover la participación de los padres y madres del alumnado en la gestión del centro.
  • Asistir a los padres y madres en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.
  • Facilitar la representación y la participación de los padres y madres en los consejos escolares de los centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados.
  • Ejecutar las actividades extraescolares necesarias para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Así como también todas aquellas que favorezcan la integración sociocultural, la tolerancia, la convivencia y la solidaridad.

 

Contacta con nosotros:

Os podéis poner en contacto con nosotros y nosotras en el local de la asociación los lunes y los jueves de 16 a 17 horas, a través del teléfono 616.219.314 o dejándonos una nota en el buzón que se encuentra en la verja del colegio.

O si lo prefieres a través del correo electrónico:  ampazuloaga@gmail.com

¿Cómo asociarse?

Para afiliarse a la asociación debéis solicitarlo por escrito según el modelo correspondiente, abonando una colaboración de 20 euros al año. Pertenecer a la AMPA permite participar en las actividades extraescolares que desarrollamos.