Saltar al contenido

Día del libro 2020 Día del libro 2020

MadREAD Biblioteca MadREAD Biblioteca

Os sugiero una idea para convertir la calamidad en oportunidad consistente en que accedáis o invitéis a hacerlo difundiendo este mensaje, si no lo habéis hecho ya, a la plataforma MadREAD sin límites que permite acceder, a través del usuario y contraseña de Educamadrid a gran cantidad de contenidos divididos por etapas y niveles educativos que facilitan el acceso de los alumnos a las obras más adecuadas a su edad, a partir de 4º de Educación Primaria, con algunos de los títulos más relevantes y atractivos publicados en los últimos años en varios idiomas. Permite a su vez, a los docentes crear, clonar y modificar planes de lectura para sus alumnos, plantear clubs de lectura, realizar seguimientos, lecturas compartidas, etc.

Se puede acceder a la plataforma a través de internet: https://madread.educa.madrid.org/ o instalando la aplicación, hasta en seis dispositivos, gracias a la app disponible en Google Play, App Store o Get it from Microsoft.

También podrás acceder a más información, videos de la aplicación y calendario de videoconferencias, a través del enlace:

https://app.livestorm.co/odilo-1/descubre-madread-sin-limites