ÍNDICE ÍNDICE

Contenidos con etiqueta recogida_alimentos .

TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta recogida_alimentos .

Gracias

Nuestros alumnos de 4º ESO haciendo entrega a Cáritas de todo lo recogido en la campaña solidaria. ¡¡Gracias a todos por vuestra colaboración!!❤️❤️

Recogida de alimentos

Estimadas familias:

Ante la situación de muchas familias después de este tiempo de pandemia mundial, desde el centro somos conscientes de la necesidad de unirnos de manera solidaria a colaborar con aquellos que están en una situación más desfavorable.

Por ello, y con el impulso y participación clave de los alumnos de 4º de la ESO de nuestro centro educativo, se nos abre la posibilidad de participar en una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Son los mismos alumnos de 4º de la ESO los entusiastas encargados de organizar, gestionar y entregar a organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por ellos mismos los productos que las familias del centro puedan facilitarnos.

Ante todo por ahora son necesarios productos de alimentación para desayunos y productos para higiene personal, aunque evidentemente cualquier pequeña ayuda será bien recibida.

Se ha considerado realizar la recogida de alimentos el próximo día 9 de diciembre, jueves,para lo cual se facilitaran puntosde entrega en infantil y primaria, así como en secundaria, recogiéndose los alimentos en los recreos de cada uno de los niveles.

Una vez más agradecer vuestra colaboración y participación con el colegio y con los que más lo necesitan.

Un cordial saludo,

El equipo directivo