ÍNDICE ÍNDICE

TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta raíces .

Envío de credenciales Raíces-Roble

Estimadas familias,

Durante el mes de octubre, procederemos al envío por mail de las credenciales de la plataforma Raíces-Roble, para aquellas familias a las que nunca se les ha emitido.

Es importante que la conservéis y que leáis toda la información sobre el portal Roble que está a vuestra disposición en la web del centro, donde encontraréis:

  1. Una guía visual de Roble tanto para ordenador como para la APP para el móvil.
  2. Un manual de seguimiento educativo para los tutores legales
  3. Instrucciones para el desbloqueo de ventanas emergentes
  4. Procedimiento para restablecer la contraseña.

Os recordamos que Roble es un portal cuya finalidad es la de proporcionar a las familias información sobre sus hijos/as y además sirve para que podáis interactuar con el centro.

La primera vez que accedáis al sistema ha de ser desde un ordenador y debéis conservar el usuario y la contraseña puesto que os servirá de acceso a la plataforma durante la escolaridad de vuestros hijos.

Posteriormente, os podéis descargar la APP para acceder a la información desde el móvil.

Si a finales de mes no os han llegado tendréis que solicitarlas al correo de secretaría indicando en el mail el nombre y curso de vuestros hijos.

secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

Atentamente,

El equipo directivo.

Comunicado del equipo directivo

Estimadas familias,

Esperamos que todos os encontréis bien en estos complicados días que nos ha tocado vivir. De una u otra forma todo el profesorado del CEIPS “Villa de Cobeña” está volcado , trabajando para que nuestros alumnos, vuestros hijos, tengan ciertas rutinas y normalidad y no olviden hábitos de trabajo, además de tener una pequeña ventanita abierta a lo que era su día a día hasta hace apenas unos días.

Sabemos que es complicado para todos y desde el equipo directivo se está pidiendo al profesorado disponibilidad y flexibilidad para poder atender a las diversas situaciones. Os pedimos desde aquí que intentéis colaborar y al menos contactar con los tutores o profesores a través de las diferentes vías de manera que tengamos la certeza de que os van llegando las cosas. Entre todos conseguiremos salir adelante.

Dicho esto, nos ponemos en contacto con vosotros para informar a todas las familias que tengan hijos en primaria, que el viernes 20 de marzo estaba prevista la entrega de notas. Dado que ahora mismo es inviable hacer una entrega de notas os comunicamos que las podréis ver en la plataforma Raíces-Roble, para la que os fuimos entregando las credenciales en las reuniones del segundo trimestre.

Quizá alguno de vosotros no pudo venir a recogerlas, por lo que os pedimos que en tal caso nos enviéis al correo tic.villadecobena.cobena@educa.madrid.org una solicitud con los siguientes datos:

  • ASUNTO: Solicitud de credenciales
  • Nombre y apellidos del alumno y curso en el que está matriculado
  • Nombre y apellidos del padre/madre

En la medida de lo posible iremos atendiendo vuestras solicitudes y os haremos un envío de las mismas por correo electrónico.

Por si se os plantea la duda de los boletines de los alumnos de infantil, comentaros que el profesorado de esta etapa ha ido preparando también los boletines para los más peques, pero ya sabéis que esos no van a través de Raíces, por lo que a la vuelta lo recibirán en mano.

Un saludo afectuoso,

El quipo directivo