TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta pruebas_externas .

Pruebas de evaluación externa de inglés 4º ESO 2019-2020

Estimadas familias:

A continuación podéis descargar la circular con información importante para aquellos alumnos que en mayo de 2020 cursaban 4º de ESO y no pudieron realizar la prueba de evaluación externa de inglés.

Descargar circular

Pruebas Cambridge (6º Primaria y 4º ESO)

Estimadas familias:

A través del profesorado sabíamos de vuestra preocupación e inquietud ante las pruebas de evaluación externas de nivel lingüístico, que se realizan durante el tercer trimestre en 6º de primaria y 4º de ESO (Pruebas Cambridge).

Pues bien, el pasado viernes llegó al centro el escrito de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza en el que se nos comunica que dichas pruebas no se realizarán en ninguno de los niveles y que dado que el resultado de estas pruebas es uno de los criterios para decidir si los alumnos de 6º de primaria se matriculan en programa o sección bilingüe, serán los profesores que imparten esta materia actualmente, los que  atendiendo al expediente académico y al informe final de etapa de cada alumno, tomarán la decisión oportuna.

Os adjuntamos el escrito y si hubiese alguna modificación o alguna novedad al respecto os informaremos de forma inmediata.
 
Atentamente,
El equipo directivo