TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta navidad .

Campaña solidaria Navidad 2023

Estimadas familias:

Los alumnos y profesores de 4ºESO hemos organizado una recogida de alimentos dentro de un proyecto de aprendizaje-servicio.

Desde el 12 hasta el 16 de diciembre se podrán traer al centro diversos productos no perecederos.

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación Arboleda, la cual trabaja con el objetivo de donar productos preferiblemente para bebés y premamás.

 

También colaboramos en la recogida de productos para Cáritas, donde nos indican que los productos sean no perecederos: aceite, azúcar, harina, pasta, conservas...

 

Esperamos vuestra colaboración para ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas.

Javier, Ana y alumnos de 4ºESO.

Agradecimiento de las familias 6º (Mercado Navideño)

A continuación os copiamos el mensaje de agradecimiento que las familias 6º quieren transmitiros por la participación y acogida que tuvo el mercadillo navideño que organizaron:

Buenos días familias:

El día 23 de diciembre realizamos nuestro mercadillo navideño para recaudar fondos para nuestro viaje fin de curso de 6º de primaria y desde aquí queremos agradecer a todas las familias que participaron y colaboraron visitando nuestro mercadillo y aportando con sus compras.

Fue un día increíble donde pudimos vender libros donados, manualidades, juguetes, hicimos juegos, venta de cosmetica y sobre todo nuestra repostería que tuvo mucho éxito entre los asistentes.

Así que desde aquí queremos dar las gracias de nuevo a todas las personas que nos visitaron e hicieron un día inolvidable para todos.

MUCHAS GRACIAS FAMILIAS DEL VILLA.

    

Felicitación navideña

Mercadillo navideño

Estimadas familias:

Os adjuntamos cartel del mercadillo de Navidad que harán nuestros alumnos de 6º de Primaria con la colaboración de sus familias, el próximo viernes 23 de diciembre. El motivo de este mercadillo es la recaudación de fondos para el viaje de fin de curso.

Os animamos a colaborar.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Campaña solidaria de Navidad

Estimadas familias:

Los alumnos de 4º de ESO hemos organizado una recogida de alimentos dentro de un proyecto de aprendizaje-servicio.

Desde el día 12 hasta el 16 de diciembre se podrán traer diversos productos a las aulas.

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación Arboleda, la cual está trabajando en un objetivo llamado Operación Pañal, que consiste en donar productos de maternidad para las familias.

También colaboramos en la recogida de productos para Cáritas donde los productos que nos piden son: aceite, azúcar, harina, pasta y conservas así como productos de limpieza e higiene.

Os pedimos por favor que se los entreguéis a los tutores para que después nosotros hagamos la recogida y entrega a estas dos asociaciones.

Esperamos vuestra colaboración para ayudar a las familias necesitadas en estas fechas.

Muchas gracias,

Alumnos de 4º ESO

— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 8 resultados.