TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta matriculación .

Calendario final de curso Secundaria

A continuación tenéis disponible el calendario con las fechas más importantes relativas a entrega de boletines, reclamación de notas y matriculación del alumnado de Secundaria del centro.

Calendario final de curso Secundaria

Pincha sobre la imagen para descargar el PDF

Informaciones varias sobre el final de curso

Estimadas familias:

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros algunas cosas a tener en cuenta en esta recta final de curso, esperando que todos os encontréis bien:

  1. Como todos los años aquellas familias de infantil y primaria que quieran hacer cambios en la opción de religión/valores para el curso 2020/2021, únicamente lo podrán hacer a lo largo del mes de junio. Deberéis rellenar el impreso que está en la web del centro y enviarlo al correo de secretaría.
  2. Las notas se publicarán en Roble el día 19 de junio, pero los profesores os enviarán por Class-Dojo el boletín con las observaciones, ya que en la aplicación Roble no se pueden ver éstas. Cualquier duda o consulta la podréis hacer con los tutores a través de los cauces habituales (class-dojo, correo electrónico,…)
  3. Los listados de libros de texto para el próximo curso se están revisando. Se colgarán como todos los años en la web del centro.
  4. La recogida de los libros del Programa Accede se hará en la semana del 22 al 26. Se entregarán dentro de una bolsa de plástico y en el exterior habréis de pegar una hoja o folio donde se indique nombre y apellidos del alumno, curso y relación de libros entregados. Por motivos higiénicos los libros pasarán a estar en una cuarentena natural de 48 o 72 horas antes de su revisión y posteriormente si hubiese algún problema las coordinadoras se podrán en contacto con vosotros. Más adelante os informaremos de los días de recogida para cada alumno.
  5. Si algún alumno o alumna se dejó algún tipo de material en el centro y necesita recogerlo os pedimos que nos enviéis un correo indicando nombre y curso a: cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org, para poder organizarlo sin que se produzcan aglomeraciones.
  6. El último día de curso será el viernes 19 de junio.
  7. IMPORTANTE: Los alumnos de 6º de primaria que pasan a Secundaria en nuestro centro deberán hacer la correspondiente matriculación en 1º de ESO. Debéis enviar todos los documentos al correo de secretaría los días 23 y 24 de junio. Las recomendaciones de optativas y de sección/programa os llegarán a través de los boletines de notas. Toda la información estará colgada en la web en Secretaría-Matriculación.

Un saludo,

El equipo directivo