TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta curso_19_20 .

Pruebas de evaluación externa de inglés 4º ESO 2019-2020

Estimadas familias:

A continuación podéis descargar la circular con información importante para aquellos alumnos que en mayo de 2020 cursaban 4º de ESO y no pudieron realizar la prueba de evaluación externa de inglés.

Descargar circular

Despedida y entrega de libros plan ACCEDE

Estimadas familias:

Llegamos al final de un curso cuyo último trimestre ha sido  muy diferente y en el que, por motivos evidentes, no ha sido posible mantener lo mejor de nuestro trabajo que es el contacto diario con  nuestros alumnos, con todo lo que ello conlleva: risas, enfados, láfrimas, conflictos, amistad, abrazos... Esperamos, al igual que vosotros, volver a recuperar lo antes posible cierta normalidad.

El próximo viernes 19 de junio termina este curso para los alumnos de Educación Infantil y Primaria y cada tutor os hará llegar los boletines de notas junto a algunas recomendaciones a través de ClassDojo o por correo electrónico. Igualmente las tendréis disponibles en la aplicación Roble.

Para los alumnos de Secundaria su último día será el martes 23 en el que tendrán disponibles las notas de la evaluación extraordinaria, para todos aquellos alumnos que tuvieran alguna asignatura pendiente y os recordamos que tendrán que matricularse en las fechas indicadas para ellos. Toda la información la encontraréis aquí.

Por otro lado, para todos aquellos adheridos al Plan Accede durante el presente curso y los que se han adherido para el 2020/2021, os recordamos que deberéis entregar el lote completo de libros que han utilizado vuestros hijos durante este curso en buen estado, ya que es el primer requisito para poder acceder a dicho programa. Podéis consultar los días y horarios en https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.villadecobena.cobena/accede.

¡FELIZ VERANO A TODOS!

El equipo directivo

 

Informaciones varias sobre el final de curso

Estimadas familias:

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros algunas cosas a tener en cuenta en esta recta final de curso, esperando que todos os encontréis bien:

  1. Como todos los años aquellas familias de infantil y primaria que quieran hacer cambios en la opción de religión/valores para el curso 2020/2021, únicamente lo podrán hacer a lo largo del mes de junio. Deberéis rellenar el impreso que está en la web del centro y enviarlo al correo de secretaría.
  2. Las notas se publicarán en Roble el día 19 de junio, pero los profesores os enviarán por Class-Dojo el boletín con las observaciones, ya que en la aplicación Roble no se pueden ver éstas. Cualquier duda o consulta la podréis hacer con los tutores a través de los cauces habituales (class-dojo, correo electrónico,…)
  3. Los listados de libros de texto para el próximo curso se están revisando. Se colgarán como todos los años en la web del centro.
  4. La recogida de los libros del Programa Accede se hará en la semana del 22 al 26. Se entregarán dentro de una bolsa de plástico y en el exterior habréis de pegar una hoja o folio donde se indique nombre y apellidos del alumno, curso y relación de libros entregados. Por motivos higiénicos los libros pasarán a estar en una cuarentena natural de 48 o 72 horas antes de su revisión y posteriormente si hubiese algún problema las coordinadoras se podrán en contacto con vosotros. Más adelante os informaremos de los días de recogida para cada alumno.
  5. Si algún alumno o alumna se dejó algún tipo de material en el centro y necesita recogerlo os pedimos que nos enviéis un correo indicando nombre y curso a: cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org, para poder organizarlo sin que se produzcan aglomeraciones.
  6. El último día de curso será el viernes 19 de junio.
  7. IMPORTANTE: Los alumnos de 6º de primaria que pasan a Secundaria en nuestro centro deberán hacer la correspondiente matriculación en 1º de ESO. Debéis enviar todos los documentos al correo de secretaría los días 23 y 24 de junio. Las recomendaciones de optativas y de sección/programa os llegarán a través de los boletines de notas. Toda la información estará colgada en la web en Secretaría-Matriculación.

Un saludo,

El equipo directivo

Instrucciones complementarias final de curso 2019-2020

Tras recibir la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa  Organización Educativa del día 27 de mayo, relativas a las Instrucciones complementarias para el desarrollo del Tercer Trimestre y Final de Curso 2019/2020, en la Comunidad de Madrid como consecuencia del Estado de Alarma provocado por el Covid-19, queremos aclarar a todas las familias el contenido de la misma.

  1. El alumnado de la etapa de Educación infantil en ningún caso volverá al centro durante el presente curso escolar.
  2. Si la Comunidad de Madrid accediera a la fase  II, a partir del 8 de junio, serán los centros y más concretamente los docentes, los que podrán proponer la asistencia  al mismo de manera puntual, de aquellos alumnos con mayores dificultades derivadas de la situación de suspensión temporal de las actividades lectivas presenciales.
  3. En ningún caso será una jornada escolar ya que el profesorado debe continuar con la enseñanza online.
  4. El centro se pondrá en contacto con las familias para explicarles las condiciones de dichos refuerzos y  éstas decidirán en último lugar si su hijo acudirá al centro o no, ya que la asistencia es voluntaria, comunicándolo con antelación para su organización.
  5. En caso afirmativo, el centro comunicará a cada uno las medidas de prevención e higiene que se habrán de seguir en dicha incorporación así como el número de tutorías o sesiones de refuerzo.
  6. El resto del alumnado continuará hasta final de curso con la atención educativa a distancia, que con gran esfuerzo por parte de todos está dando tan buenos resultados.

Una vez más aprovechamos para agradeceros vuestra implicación para superar los inconvenientes y os mandamos mucho ánimo para enfrentar esta recta final                                  

                                                                                 El equipo directivo

Información sobre el período de admisión. Curso 2020-2021.

Las solicitudes de admisión se presentarán a través de la secretaría virtual de centros docentes, del 19 de mayo al 5 de junio.

TODA LA INFORMACIÓN, con enlaces y vídeo-tutoriales sobre el proceso está en nuestra web.

www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.villadecobena.cobena

Para cualquier duda o consulta diríjase al siguiente correo para que le podamos atender adecuadamente:

secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

 

— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 25 resultados.