TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta consejo escolar .

Censo familias y presentación cadidaturas padres (Consejo Escolar)

Estimadas familias:

A continuación podéis consultar el censo de familias para las Elecciones al Consejo Escolar. Únicamente aparecen las iniciales de apellidos y nombre y las últimas cuatro cifras de vuestro DNI.

CENSO DE FAMILIAS PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

También os facilitamos el impreso que debéis rellenar aquellas personas que estéis interesadas en presentar vuestra candidatura para ser representantes del sector padres/madres en el Consejo Escolar.

Podéis entregarlo entregarlo en Secretaría junto a una fotocopia de vuestro DNI los días 7 u 8 de noviembre. También podéis enviarlo, en las mismas fechas, por email a secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

IMPRESO PRESENTACIÓN CANDIDATURA

Un saludo,

La Directora.

Renovación del Consejo Escolar

Estimadas familias: 

En este primer trimestre deberá llevarse a cabo la renovación de nuestro Consejo Escolar

El Consejo Escolar es uno de los Órganos Colegiados del Centro, constituido por representantes de padres/madres, profesores, alumnos de Secundaria, Ayuntamiento, personal de administración y servicios y equipo directivo del centro. 

De los tres representantes de padres toca renovar a uno de ellos, por lo que os animamos a participar en este proceso presentando vuestra candidatura. Estas son las fechas más importantes a tener en cuenta en el proceso de renovación.

(Pinchad en la imagen para ver el calendario)

1.- Publicación Censo de padres/madres: Del 2 al 4 de noviembre. Se publicará en la web con las iniciales de apellidos y nombre de padres y madres, así como las últimas cuatro cifras de su DNI (por protección de datos). Os pedimos que accedáis a dicho listado y reviséis que estáis en el censo y que los datos son correctos. Si no fuera así os tendréis que poner en contacto con el centro por teléfono o correo electrónico para proceder a su revisión. 

2.- Presentación de candidaturas por parte de los padres: Del 7 al 8 de noviembre. Todos los padres que lo deseen han de rellenar el impreso correspondiente en la secretaría del centro en el plazo indicado o enviarlo por correo electrónico. También lo tendréis disponible en la web. 

3.- Elecciones al Consejo Escolar Sector padres: jueves 24 de noviembre, de 14:15h a 17:15h, en la planta baja del edificio de primaria, en un aula destinada al efecto. 

4.- Proclamación candidatos electos: el 28 de noviembre, se publicará el resultado de las diferentes mesas de representantes (padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios si hubiese). 

5.- Constitución del nuevo Consejo Escolar: el 2 de diciembre se procederá a la constitución del Consejo Escolar. 

Un saludo, 

La directora 

Elecciones al Consejo Escolar

Estimadas familias: 

Iniciado el curso y de acuerdo con la normativa, deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre la renovación de los Consejos Escolares en los centros educativos. Por ello, entre noviembre y diciembre se realizará todo este proceso en nuestro centro. 

El Consejo Escolar es uno de los Órganos Colegiados del Centro, constituido por representantes de padres/madres, profesores, alumnos de Secundaria, Ayuntamiento, personal de administración y servicios y equipo directivo del centro. 

De los tres representantes de padres que hay en el Consejo Escolar hay una vacante por cubrir en esta renovación, así que desde este equipo directivo, os animamos a participar en este proceso bien como candidatos o bien como votantes del mismo

Dada la delicada situación provocada por la COVID-19, que estamos viviendo, se irá publicando en la web toda la información del proceso electoral y el calendario con todas las actuaciones. 

  1. Publicación Censo de padres/madres: Del 4 al 6 de noviembre. Se publicará en la web con las iniciales de apellidos y nombre de padres y madres, así como las últimas cuatro cifras de su DNI (por protección de datos). Os pedimos que accedáis a dicho listado y reviséis que estáis en el censo y que los datos son correctos. Si no fuera así os tendréis que poner en contacto con el centro por teléfono o correo electrónico para proceder a su revisión.
  2. Presentación de candidaturas por parte de los padres: Del 6 al 10 de noviembre. Todos los padres que quieran presentarse como candidatos a ocupar la vacante generada dentro de los representantes de padres, habrán de rellenar el impreso que también encontraréis en la web en el plazo indicado y enviarlo por correo electrónico, junto a una fotocopia de vuestro DNI. 
  3. Elecciones al Consejo Escolar sector padres: jueves 26 de noviembre, de 15:30 a 17:30h., en la planta baja del edificio de primaria, en un aula destinada al efecto. Se cumplirá con todas las medidas preventivas e higiénico-sanitarias que se contemplan actualmente (uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico a la entrada y distancia de seguridad) 
  4. Proclamación candidatos electos: el día 27 de noviembre, se publicará el resultado de las diferentes mesas de representantes (padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios si hubiese).
  5. Constitución del nuevo Consejo Escolar: El 4 de diciembre se procederá a la constitución del Consejo Escolar.