TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta comedor .

Información servicio comedor curso 23-24

Estimadas familias:

Se recuerda que todos los alumnos que usaron el servicio de comedor en junio seguirán dados de alta en el mes de septiembre. En caso de no necesitar este servicio es imprescindible enviar la baja antes de iniciar el curso al correo de secretaría para que no se pase el recibo de comedor.
Solicitud de baja

Si no fue usuario del servicio de comedor durante el mes de junio del curso pasado y desean usar este servicio al inicio de curso, entonces pueden enviar la solicitud de alta al correo de secretaría antes de que comience el curso.
Solicitud de alta

Email para altas y bajas del comedor: secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

Ayuda solicitudes PR comedor

Para aquellas familias que van a solicitar precio reducido de comedor, os adjuntamos la siguiente infografía de ayuda sobre el proceso.

Pincha sobre la imagen para abrir el PDF

Precio menú comedor

Estimadas familias:

Ya se han publicado los precios del menú de comedor para el curso 2023/2024. El precio de usuario fijo es de 5,50 € tal como aparece en la siguiente orden:

ORDEN 1977/2023, de 5 de junio, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid

En consecuencia el precio de usuario esporádico se verá incrementado, y os informaremos de ello el próximo curso.

Un saludo

Equipo directivo

Precios reducidos comedor. Curso 2023-2024.

Estimadas familias.

En el siguiente pdf tenéis las instrucciones para solicitar precio reducido de comedor para el curso 23-24. Si no os funciona algún enlace, copiad y pegar la dirección en el navegador.

Atentamente,

Equipo Directivo

Ayudas desayuno e información comedor

Estimadas familias:

Os informamos de varios puntos relacionados con servicio de desayuno y comedor.

  • Ha sido publicada una Resolución de la Viceconsejería de Política Educativa por la que se dictan las Instrucciones para la Incorporación con carácter anticipado al Servicio de Desayunos escolares en Centros sostenidos con Fondos Públicos de alumnado perteneciente a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (R.M.I.) o del Ingreso Mínimo Vital (I.M.V.) por razón de renta. Por lo que si alguna familia está en esta situación y tiene el documento justificativo, podrá solicitar la gratuidad del desayuno (desde las 8:00 hasta las 9:00). Interesados pueden recoger solicitud en secretaría. Fecha límite 20 de octubre de 2022.
  • En relación a comedor, como ya sabéis los recibos de septiembre se pasaron excepcionalmente a final de mes. Os recordamos que a partir de octubre y hasta final de curso se pasarán entre el 1 y el 10 del mes en curso.
  • Por último se informa de que se ha abierto una nueva fase para solicitar el Precio Reducido de comedor del 3 al 21 de octubre. Toda la información y solicitud está en los dos documentos adjuntos. Aquellas familias que están pendientes de resolver si ha sido aprobada o denegada, pueden contactar con secretaría para interesarse a partir del 20 de octubre.

Circular solicitud precios reducidos comedor 22-23 (tercera fase).

Solicitud reducción precio menú escolar para el curso 2022-2023.

Cualquier duda dirigíos al correo de secretaría: secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

 

— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 22 resultados.