TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Entradas con etiqueta ayudas .

Ayudas desayunos

Estimadas familias:

Se informa que ha salido la convocatoria de ayudas para el servicio de desayunos en Infantil y Primaria.

CONDICIONES PARA SOLICITAR LA AYUDA

  • Estar matriculado en el 2023/24 en un curso de cualquiera de las etapas de Infantil y Primaria.
  • Ser perceptor de Renta Mínima de Inserción (RMI) o Ingreso Mínimo Vital (IMV)
  • La solicitud de la ayuda conlleva el compromiso de asistencia regular al servicio de desayuno. El incumplimiento de dicho compromiso, salvo causa justificada valorada por el centro, implicará la pérdida del derecho a la utilización del servicio.

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

  • Solicitud (descargar aquí). Deberá ser cumplimentada por el padre/madre o tutor/a salvo si se acredita, mediante declaración responsable, sentencia judicial u otra resolución, la imposibilidad de hacerlo.
  • Copia en vigor, del DNI o NIE. En caso de extranjeros que carezcan de NIE deberán aportar copia, en vigor, del pasaporte y consignar el número en la solicitud.
  • Documento acreditativo de ser perceptor de la RMI o del IMV.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

  • Hasta el 28 de septiembre.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

  • A través del correo electrónico de secretaría. Enviar documentos en archivos pdf.

secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

  • De forma presencial en la secretaría del centro de 9:00 a 11:00 h.

                                                                              El Equipo Directivo

Ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo

Estimadas familias:

Se informa que está abierto el plazo de presentación de solicitudes de “ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo”. La información general de esta convocatoria la podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Fecha de publicación en el BOE 26-04-2023.

Las solicitudes que sean tramitadas a través del centro podrán entregarse en secretaría desde el 1 hasta el 20 de septiembre (inclusive). Horario de 9:00 a 11:00.

Ayuda solicitudes PR comedor

Para aquellas familias que van a solicitar precio reducido de comedor, os adjuntamos la siguiente infografía de ayuda sobre el proceso.

Pincha sobre la imagen para abrir el PDF

Precios reducidos comedor. Curso 2023-2024.

Estimadas familias.

En el siguiente pdf tenéis las instrucciones para solicitar precio reducido de comedor para el curso 23-24. Si no os funciona algún enlace, copiad y pegar la dirección en el navegador.

Atentamente,

Equipo Directivo

Ayudas desayuno e información comedor

Estimadas familias:

Os informamos de varios puntos relacionados con servicio de desayuno y comedor.

  • Ha sido publicada una Resolución de la Viceconsejería de Política Educativa por la que se dictan las Instrucciones para la Incorporación con carácter anticipado al Servicio de Desayunos escolares en Centros sostenidos con Fondos Públicos de alumnado perteneciente a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (R.M.I.) o del Ingreso Mínimo Vital (I.M.V.) por razón de renta. Por lo que si alguna familia está en esta situación y tiene el documento justificativo, podrá solicitar la gratuidad del desayuno (desde las 8:00 hasta las 9:00). Interesados pueden recoger solicitud en secretaría. Fecha límite 20 de octubre de 2022.
  • En relación a comedor, como ya sabéis los recibos de septiembre se pasaron excepcionalmente a final de mes. Os recordamos que a partir de octubre y hasta final de curso se pasarán entre el 1 y el 10 del mes en curso.
  • Por último se informa de que se ha abierto una nueva fase para solicitar el Precio Reducido de comedor del 3 al 21 de octubre. Toda la información y solicitud está en los dos documentos adjuntos. Aquellas familias que están pendientes de resolver si ha sido aprobada o denegada, pueden contactar con secretaría para interesarse a partir del 20 de octubre.

Circular solicitud precios reducidos comedor 22-23 (tercera fase).

Solicitud reducción precio menú escolar para el curso 2022-2023.

Cualquier duda dirigíos al correo de secretaría: secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

 

— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 16 resultados.