TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

III Carrera Solidaria

Estimadas familias:
El próximo lunes 15 de mayo celebraremos nuestra III Carrera Solidaria a favor de la Fundación Cris contra el cáncer a la que estáis todos invitados. En la circular adjunta os damos más detalles de este evento y la manera en la que podéis colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.
Un cordial saludo,
El equipo directivo.

DESCARGAR CIRCULAR

Mercadillo de primavera

Estimadas familias:

De nuevo los alumnos de 6º de Primaria organizan un mercadillo junto a sus familias con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de fin de curso.

Os adjuntamos el cartel con toda la información. 

Saludos,

Equipo Directivo

Taller sobre prevención del consumo de drogas en el ámbito familiar

Estimadas familias:

Una vez más nuestra AMPA ha organizado un taller online para las familias. Será el jueves 16 de marzo. Es totalmente gratuito y el tema esta vez es "prevención del consumo de drogas en el ámbito familiar".

En el propio cartel está el enlace para inscribirse.

Os animamos a todos y esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo,

El Equipo Directivo.

Desfile de carnaval

Invitación desfile carnaval

Nuevas tecnologías (guía de padres)

Acabamos de incorporar a la sección "Recursos para familias" de nuestra web (dentro del apartado "Familias") una interesante guía pensada para orientar a los padres en cuestiones relacionadas con el uso que hacen sus hijos de las nuevas tecnologías. Trata temas como el uso del móvil, el control parental, el ciberacoso, los videojuegos en línea, las redes sociales, factores de riesgo y protección, etc.