TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Libros de texto 2023-2024

Ya están publicadas en la web las listas de libros de texto para el curso 2023-2024.

Calendario escolar curso 2023-2024

Ya se puede consultar y descargar el calendario escolar para el próximo curso 2022-2023 desde  la sección Familias > Calendario escolar.

Baja de la aplicación ClassDojo

Estimadas familias:

Os queremos informar de que, en el marco del Plan de Digitalización del Centro y siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación, a partir del próximo curso 2023-2024 las comunicaciones familia-centro se realizarán a través de las plataformas oficiales que la Comunidad de Madrid pone a nuestra disposición: correo de Educamadrid y Raíces-Roble.

Por ese motivo, a partir del 30 de junio se procederá a borrar a todos los alumnos de la aplicación ClassDojo y los padres podréis dar de baja vuestras cuentas.

En el siguiente enlace tenéis las instrucciones para realizar este trámite.

Cómo eliminar una cuenta de padre

Un cordial saludo.

El equipo directivo.

Ayuda solicitudes PR comedor

Para aquellas familias que van a solicitar precio reducido de comedor, os adjuntamos la siguiente infografía de ayuda sobre el proceso.

Pincha sobre la imagen para abrir el PDF

Precio menú comedor

Estimadas familias:

Ya se han publicado los precios del menú de comedor para el curso 2023/2024. El precio de usuario fijo es de 5,50 € tal como aparece en la siguiente orden:

ORDEN 1977/2023, de 5 de junio, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid

En consecuencia el precio de usuario esporádico se verá incrementado, y os informaremos de ello el próximo curso.

Un saludo

Equipo directivo