TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Información sobre recibos y bonos para usuarios del comedor

Información para usuarios del comedor 2019/2020:

  • Todas aquellas familias que por motivos de su nueva situación económica necesiten la devolución de comedor del mes de marzo lo antes posible, pueden escribir un correo a secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org y solicitarlo escribiendo el nombre y apellidos del titular de la cuenta, el nombre y apellidos del comensal y el curso. La devolución se hará en el número de cuenta donde están domiciliados los recibos.
  • El resto de familias recibirán la devolución al finalizar el curso (mes de junio) tanto si se reanuda este como si no.
  • A los usuarios de comedor que tienen bonos: todos los vales de comida que estaban previstos a partir del 11 de marzo han sido anulados. Se podrá hacer la devolución una vez se abra el centro al público presentando los bonos que tienen en casa y en horario de secretaría, como siempre.
  • Aquellas familias que devolvieron el recibo de comedor del mes de marzo íntegro deberán realizar el pago de los días correspondientes que estuvo abierto el centro, el importe es de 29,28 €, ya que la solicitud de comedor para el siguiente curso debería hacerse sin tener ninguna cuota pendiente del curso anterior. Cualquier duda, preocupación o aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo de secretaría.
  • Se recuerda que las ayudas de comedor para el próximo curso suelen salir en el mes de junio. Ante esta situación no sabemos si habrá algún retraso, en cuanto sepamos las fechas os lo comunicaremos a través de correo electrónico y se publicará en la web del centro.

El Equipo Directivo

A las familias del Villa de Cobeña

A continuación tenéis disponible la última circular enviada por mail a las familias de parte del Claustro de Profesores:

A las familias del Villa de Cobeña

A los usuarios del servicio de comedor

Estimadas familias:

Tras el cierre inesperado de los Centros educativos por el COVID19 el pasado 11 de marzo se informa según instrucciones recibidas que, la cuota de comedor abonada en este mes se ajustará descontando la parte correspondiente en el recibo del mes en que nos incorporemos. Es decir, se restará el importe de 15 días.

Para cualquier consulta pueden escribir a: 
secretaria.cp.villadecobena.cobena@educa.madrid.org

Esperamos que todos os encontréis bien y que nos podamos ver lo antes posible.

Atentamente
El Equipo Directivo

Queda un día menos

Los profes del Villa de Cobeña os queremos mandar este mensaje a alumnos y familias...

Quédate en casa

Los profes del Villa de Cobeña te pedimos...

;