TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Días no lectivos 22 y 23 de febrero

Pincha sobre la imagen para más información 

"Menores y seguridad en la red"

Cartel "Menores y seguridad en la red"

Abierta inscripción NOOC “Menores y seguridad en la red”

Comienza la quinta edición del NOOC “Menores y seguridad en la red” del 31 de enero al 9 de febrero, dirigido a toda la comunidad educativas: familias, docentes, educadores...

Esta iniciativa nace de la colaboración entre el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado (INTEF), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), siendo su objetivo proporcionar herramientas, pautas y estrategias que permita evitar los riesgos de un uso inadecuado o poco seguro del entorno digital a los menores, salvaguardando su intimidad y bienestar personal. 

Nueva versión de la aplicación Roble

Se está preparando una nueva versión de Roble, pero antes del lanzamiento oficial de esta nueva versión se quiere probar para reunir información de su funcionamiento y poder detectar los posibles errores que, en las pruebas realizadas, todavía no habían aparecido.

La versión que os pedimos que nos ayudéis a probar tiene como objetivo renovar la aplicación, ofreciendo una imagen y manejo más intuitivos y actuales, además de una actualización en el funcionamiento de las notificaciones, que pasarán a avisar de toda la mensajería entrante.
 

Campaña solidaria Navidad 2023

Estimadas familias:

Los alumnos y profesores de 4ºESO hemos organizado una recogida de alimentos dentro de un proyecto de aprendizaje-servicio.

Desde el 12 hasta el 16 de diciembre se podrán traer al centro diversos productos no perecederos.

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación Arboleda, la cual trabaja con el objetivo de donar productos preferiblemente para bebés y premamás.

 

También colaboramos en la recogida de productos para Cáritas, donde nos indican que los productos sean no perecederos: aceite, azúcar, harina, pasta, conservas...

 

Esperamos vuestra colaboración para ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas.

Javier, Ana y alumnos de 4ºESO.

Centro preferente de escolarización de alumnado TEA