TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Un año después...

Póster agradecimiento PrimariaUn precioso detalle el que ha tenido el AMPA agradeciendo a toda la comunidad educativa, con unos bonitos carteles, su labor durante este año de pandemia.
Muchas gracias también a vosotros por vuestro esfuerzo y colaboración.

Nuevo aplazamiento comienzo clases presenciales

Estimadas familias:

Os informamos que la Comunidad de Madrid, en un comunicado que acaba de llegar al centro, ha aprobado un nuevo aplazamiento de las clases presenciales, ya que numerosos centros educativos tienen problemas causados por la nieve y la ola de frío que les impide garantizar la seguridad de alumnos, profesores y resto de la comunidad educativa. 

En nuestro centro, los conserjes llevan trabajando desde el lunes, retirando nieve y limpiando accesos de manera continuada. Desde aquí mi reconocimiento y el de todo el claustro de profesores al gran trabajo realizado por ellos, así como el agradecimiento a la buena disposición del Ayuntamiento, que también ha procurado la limpieza de las calles más cercanas a los edificios, lo que nos hubiera permitido volver con casi completa normalidad. 

La vuelta a las clases presenciales será el próximo miércoles 20 de enero para todos los alumnos excepto los de 3º y 4º de ESO, que volverán el jueves 21 con el horario de semipresencialidad que podrán consultar en la web dentro de la pestaña de Secundaria. 

https://www.educa2.madrid.org/web/web-de-secundaria/secundaria 

Los tutores de infantil y primaria contactarán con vosotros para daros las pautas a seguir para el próximo lunes y martes, e igualmente se colgarán los horarios de las clases online de primaria en el apartado de “El cole en casa”, tal y como se ha hecho esta semana. 

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.villadecobena.cobena/el-cole-en-casa 

Ya sabéis que para cualquier duda o consulta os seguimos atendiendo a través del correo del centro. 

Un saludo 

La Directora 

Prórroga suspensión de la actividad educativa presencial

Estimadas familias, 

Como ya sabéis la Comunidad de Madrid ha prorrogado la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo lunes 18 en el que volveremos a las aulas. 

Dicha medida se adopta por la dificultad para acceder a los centros por parte del profesorado, alumnos y resto de trabajadores del centro, así como para garantizar la seguridad de todos ellos. 

Os podéis imaginar que la situación del centro no es la idónea para acoger a nuestros alumnos. Ayer estuvieron los conserjes para ir abriendo paso y acceso al mismo (previamente habían estado para poner en funcionamiento los sistemas de calefacción y que el centro tuviera una temperatura agradable, pero con el temporal no hemos podido incorporarnos). También estuvieron revisando posibles desperfectos y como era de esperar hay mucha nieve acumulada en entradas, patios y tejados. 

Estamos en contacto con el Ayuntamiento, que nos irá informando de cómo van los trabajos de limpieza de cara a poder empezar el lunes 18 con normalidad. 

Por otra parte, comentaros que lamentamos las incidencias que se dieron ayer en las aulas virtuales de Educamadrid en Secundaria, por causas totalmente ajenas al centro y que fueron generalizadas en todos los centros públicos de la Comunidad de Madrid. Confiamos en que en el resto de la semana funcionen sin más problemas. 

Por último, recordaros que para el resto de alumnos a partir de mañana miércoles, podréis acudir al apartado de “El cole en casa” de esta web donde, dentro de cada curso, podréis encontrar la programación, tareas, videos explicativos…que cada profesor ha preparado para seguir los contenidos de esta semana. 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia a través de nuestro correo. 

Atentamente, 

La Directora 

¡Felices Fiestas!

¡Qué buen rato han pasado nuestros alumnos! 
Queremos agradecer al AMPA que, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado la visita de una charanga a nuestro centro.
Una manera estupenda de despedir el trimestre.
¡¡Felices Fiestas a todos!!

Horario día 22 y felicitación navideña

Estimadas familias:

Os adjuntamos felicitación navideña y os recordamos que el próximo martes 22 de diciembre todos los alumnos del centro saldrán a las 13:00 horas. El servicio de comedor funcionará de 13:00 a 15:00 h.

Un saludo,

Equipo Directivo


Pincha sobre la imagen para leer.