TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Recogida de libros Plan ACCEDE

Estimadas familias:
Os informamos de las fechas y horarios para la entrega de libros del programa Accede curso 2021/2022.

JUEVES 9 de septiembre en la PLANTA BAJA DEL EDIFICIO PRINCIPAL:

  • De 16:00 a 17:00 h. 6º de Primaria.
  • De 17:00 a 18:00 h. 5º de Primaria.
  • De 18:00 a 19:00 h. 4º de Primaria.

LUNES 13 de septiembre en la PLANTA BAJA DEL EDIFICIO PRINCIPAL:

  • De 16:00 a 17:00 horas 1º de Primaria.
  • De 17:00 a 18:00 horas 2º de Primaria.
  • De 18:00 a 19:00 horas 3º de Primaria.

IMPORTANTE:

  • Deben recordar que hay que devolver el lote completo que se les entrega ahora a finales de curso en buen estado, es decir: sin forro, sin nombre, no escritos a boli o subrayados, marcas en los textos o ejercicios resueltos. Esto no aplica en los libros de 1º y 2º de primaria ya que no hay que devolverlos.
  • Cuando recojan su lote de libros tienen hasta el día 14 de septiembre incluido para revisar los mismos. Si esos libros no pudieran ser utilizados o creen que su estado no es aceptable deben comunicarlo como muy tarde ese día a la coordinadora vía email.
  • Por favor, recuerden que son libros USADOS y que entregamos los mismos libros que nuestros mismos alumnos han usado el año previo. Ya se ha hecho una gran selección y retirados de los lotes los libros que no cumplen los mínimos.
  • Es raro que haya algún libro en mal estado pero pueden comunicarnos lo que consideren ahora, antes del inicio de curso. Gracias de antemano por cumplir el plazo para la revisión.
  • Como ya les informamos, dentro del programa no se incluyen los Activity books o cuadernillos, puesto que los alumnos trabajan en ellos.
  • También les recordamos que deben traer su propio bolígrafo para la firma por tema de protocolo COVID, que si no pueden asistir pueden hacer una autorización a otro adulto con sus datos para la recogida y que la Coordinadora de primaria es Olivia Torrego y su email de contacto es: otorrego@educa.madrid.org

Atentamente
El equipo directivo

Organización entradas y salidas curso 2021-2022 y otras medidas

Estimadas familias:

A continución podéis descaragar la circular con toda la información relativa a la organización de las entradas y salidas de los alumnos (tanto el primer día como del resto del curso) y las medidas higiénico-sanitarias adoptadas por el centro.

Saludos,

El equipo directivo.

Descagar PDF

Ayudas para alumnado con NEE

Estimadas familias:

Se informa que está abierto el plazo de presentación de solicitudes de “Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo”. La información general de esta convocatoria la podéis encontrar en el siguiente enlace:

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Fecha de publicación en el BOE: 02-08-2021.

Las solicitudes que sean tramitadas a través del centro deberán entregarse en secretaría antes del 28 de septiembre, pidiendo cita previa. Horario de 9:00 a 11:00.

La Dirección

Calendario escolar curso 2021-2022

Ya se puede consultar el calendario escolar para el próximo curso 2021-2022 en la sección Familias > Calendario escolar.

Calendario escolar 2021-2022

Despedida curso 2020-2021

Estimadas familias:

En estos días despedimos un curso complicado y duro. En septiembre tuvimos que reorganizar espacios, grupos, acostumbrarnos  a la higiene de manos en las entradas,  al frío en las aulas, a las mascarillas, a la ventilación…

Nuestro centro ha tenido algún confinamiento y nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO han seguido el curso con semipresencialidad, lo que ha requerido un esfuerzo extra por su parte y por la nuestra.

Desde el centro hemos intentado hacerlo lo mejor posible, en algunas ocasiones habremos acertado y en otras podríamos mejorar, lo sabemos. Nuestra intención ha sido siempre dar lo mejor de nosotros y ajustarnos lo más posible a las necesidades de nuestros alumnos.

Queremos agradeceros vuestra colaboración y palabras de ánimo e igualmente tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Ahora solo nos queda desearos un feliz verano.

Nos vemos en septiembre.

El Equipo Directivo