TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Recogida de libros Plan ACCEDE (Primaria)

La recogida de libros de los alumnos de PRIMARIA adheridos al Plan ACCEDE será los siguientes días:

LUNES 13 DE JUNIO
Lugar: pasillo planta baja edificio de Primaria
3º de Primaria De 13:15 a 14:45 h.
4º de Primaria De 14:45 a 16:15 h.
MARTES 14 DE JUNIO
Lugar: pasillo planta baja edificio de Primaria
5º de Primaria De 13:15 a 14:45 h.
6º de Primaria De 14:45 a 16:15 h.

En muy importante leer previamente las INSTRUCCIONES DE ENTREGA.

Más información 

Taller de prevención del abuso de las nuevas tecnologías

Estimadas familias:

El AMPA ha organizado un nuevo taller presencial para todas las familias del centro, en colaboración con UNAF (Unión Nacional de Asociaciones Familiares).

Esta vez el tema es sobre la prevención del abuso de las nuevas tecnologías en el ámbito familiar.

Desde el centro creemos que cuanta más formación e información tengamos como padres, mejor podremos abordar los problemas derivados de un mal uso de las nuevas tecnologías y de esa manera ayudar a nuestros hijos/as para utilizar estas tecnologías de manera responsable.

Por todo ello, os animamos a todos a inscribiros en el taller. Os adjuntamos cartel con toda la información y link para formalizar la inscripción.

Atentamente,

El equipo directivo

Descargar cartel

Diplomas de aprovechamiento y mención honorífica en ESO (curso 2020-2021)

A continuaciónse puede consultar el listado de alumnos adjudicatarios de Diplomas en Educación Secundaria (Aprovechamiento y Mención Honorífica) correspondientes a los alumnos que cursaron 4º de Secundaria el curso 2020-2021.

Acceso al listado

Un saludo

Secretaría CEIPS Villa de Cobeña

Uso de mascarillas en el centro

Estimadas familias,

Hoy ha sido publicado en el BOE el Real Decreto 286/2022, del 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Según refleja éste, solo será obligatorio su uso en centros sanitarios, sociosanitarios y en transportes públicos, por lo que en los centros educativos pasará a ser de uso opcional, excepto cuando los alumnos tengan alguna excursión y se desplacen en autobús, en el que será obligatorio el uso de la mascarilla.

A partir de ahora el alumnado y personal docente y/o no docente podrán decidir si usarla o no.

En este Real Decreto se recomienda el uso de mascarilla en personas vulnerables o de alto riesgo en cuanto a la COVID-19.

Solo nos queda animaros a respetar la decisión individual de cada una de las familias y alumnos, así como el de profesores y resto de personal no docente.

Desde el centro se seguirá estableciendo la ventilación de las aulas y la higiene de manos como medidas preventivas, no solo respecto al COVID, sino también a cualquier otro tipo de infección.

Gracias a todos por la colaboración y enhorabuena por la actitud presentada durante estos dos cursos escolares en los que habéis tenido que adaptaros de manera considerable.

Un saludo,

Dirección y Coordinadora Covid

Mejora de la convivencia en familias con adolescentes

El AMPA del centro, a propuesta del equipo directivo y con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado un taller presencial en el que se trabajará la convivencia en familias con hijos adolescentes o preadolescentes.

Os animamos a participar y esperamos que os sea de ayuda para afrontar esta etapa tan complicada.

Pichad en la imagen para acceder al link de inscripción.