Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Campeonatos escolares

El centro está adscrito al programa "Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte", (IPAFD) es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos de Educación Secundaria.

Más información

Lengua y cultura rumana

El centro participa en el Programa de Enseñanza de Lengua y Cultura Rumana que pretende potenciar el enriquecimiento de los valores sociales y culturales de los estudiantes rumanos y madrileños, a la vez que se fomenta una educación intercultural y de integración de todos los alumnos del sistema educativo.

  • Durante el presente curso las clases se están impartiendo on-line los jueves de 16 a 17 h. y de 17 a 18 h. (según edad).

Plan PROA

Nuestro centro participa en el Plan PROA. Con él se pretende proporcionar al alumnado (de Secundaria en nuestro caso) los refuerzos necesarios para mejorar su bienestar y reducir el rezago educativo, mediante el cuidado de la acogida y las transiciones entre etapas, la concentración de la enseñanza en las competencias y aprendizajes esenciales, promoviendo el enriquecimiento educativo con especial atención al alumnado más vulnerable que haya estado desconectado de sus centros o en situación de mayor desventaja durante el último trimestre del curso 2019-2020.

Más información