Saltar al contenido

EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN PRIMARIA

Enseñanzas

El CEIP Vicente Ferrer cuenta con: dos líneas en 4º de Primaria; tres líneas en 1º, 2º, 3º y 5º de Primaria; y cuatro líneas en 6º de Primaria.

En todos los cursos se imparten las siguientes asignaturas en bilingüe: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Educación Física.

El hecho de estudiar una asignatura en otra lengua, ofrece a los alumnos una posibilidad real de interactuar en una segunda lengua de forma habitual en el contexto académico, puesto que difícilmente lo podrán hacer fuera de la escuela. De hecho, varios estudios avalan la validez del aprendizaje de asignaturas en otra lengua diferente a la materna y ponen de manifiesto que es, precisamente, en la producción oral donde más notables son los efectos del aprendizaje de lengua empleando este enfoque frente a la enseñanza tradicional.

Asimismo, cada curso de Educación Primaria cuenta con un auxiliar de conversación nativo que potenciará las destrezas orales del alumnado.

Espacios

 

Baño de alumnos de cursos superiores

Baño de alumnos de cursos inferiores  

  Pizarra digital  y tabla del 100 (1º de Primaria)

Rincón de las plantas 

Aulas

Aula de 1º de Primaria

Las diferentes aulas de E. Primaria están adaptadas y decoradas acorde a su nivel. Igualmente, las mesas están adaptadas a las alturas de las diferentes edades.

Aula de 6º de Primaria