Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Nuevo plazo para subsanación de las becas de Comedor

Estimadas familias:

Se informa que, según instrucciones de la Comunidad de Madrid recibidas hoy mismo, el plazo para la subsanación de las Becas de Comedor de aquellas solicitudes provisionalmente excluidas se ha ampliado hasta el 4 de octubre.

Para subsanar la beca deberán cumplimentar este documento y entregarlo en secretaría en papel o bien por correo a: secretaria.cp.vicentealeixandre.miraflores@educa.madrid.org

Desde el centro se ha informado a las familias afectadas que deben realizar dicho trámite.

Quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión

Atentamente,

El Equipo Directivo

 

Viaje de esquí 2023-2024

Estimadas familias:

Ya está disponible la información sobre el viaje de esquí del curso 2023-2024 para el alumnado de 1º a 4º ESO. Dicha información se puede consultar en el Aula Virtual de la materia de Educación Física de cada curso.

Para cualquier cuestión, no duden en escribir a gracia.morales@educa.madrid.org

Atentamente,

El Departamento de Educación Física

Subsanación becas de comedor

A la atención de las familias que han solicitado Beca de Comedor para el curso 2023-2024:

Para aquellas familias que hayan recibido la notificación de que su solicitud ha sido excluida, en este enlace pueden descargar el modelo de subsanación que deberá entregarse en secretaría o enviarse a secretaria.cp.vicentealeixandre.miraflores@educa.madrid.org antes del 3 de octubre

Para cualquier cuestión, no duden en contactarnos.

Atentamente

El Equipo Directivo

¿Cómo contactar con un docente del centro por correo electrónico?

Ya está disponible en nuestra página web el listado de docentes del curso 2023-2024, donde se incluyen las direcciones de correo electrónico para facilitar el contacto de las familias con el profesorado del centro.

 

 

Material alumnado E. Primaria para el curso 23-24

Estimadas familias:

En los siguientes enlaces podrán encontrar los materiales socilitados por los tutores y tutoras de distintos cursos de Educación Primaria para el curso 2023-2024:

 

 

Para ser atendido por Dirección y/o Jefatura de Estudios es necesario solicitar CITA PREVIA EN SECRETARÍA, de forma presencial, vía telefónica o por correo electrónico.

EQUIPO DOCENTE

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES