Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Elecciones al Consejo Escolar 2023-2024: Convocatoria de elección de los componentes de la Junta Electoral

Estimadas familias:

Siguiendo instrucciones de la Viceconsejería de Política Educativa de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid para la renovación de los consejeros escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2023-2024, se informa que el sorteo de los miembros que conformarán la Junta Electoral tendrá lugar el 31 de octubre de 2023 a las 14.00 horas.

Pueden consultar la convocatoria en los tablones físicos del centro y en este enlace.

Atentamente,

El Equipo DIrectivo 

Ayudas Individualizadas al Transporte 2023-2024

Estimadas familias: 

Ya se ha abierto el plazo para solicitar las Ayudas Individualizadas al Transporte Escolar para el curso 2023-2024. El plazo finaliza el viernes 20 de noviembre. Toda la información está disponible en este enlace

Entre los requisitos recogidos en la convocatoria,  aquellos que se ajustan a nuestra tipología de centro serían aquellas ayudas dirigidas a:

  • Alumnos que en su municipio de residencia no dispongan de centro docente adecuado a su nivel de estudios.
  • Alumnos escolarizados por la Administración en centros docentes públicos situados a más de 5 kilómetros del domicilio del alumno. 
  • Alumnos residentes en barrios de tipología especial o en núcleos chabolistas.

La solicitud para tramitar la beca se encuentra disponible en este enlace. Dicha solicitud debe ir acompañada del libro de familia, así como de la documentación adicional que se estime oportuna recogida en el apartado 6 de la socitud. 

La solicitud y la documentación pueden entregarse en secretaría en horario de 9.00 a 11.00 horas o bien por correo electrónico a: secretaria.cp.vicentealeixandre.miraflores@educa.madrid.org

 

 

 

Presentaciones de los tutores de ESO

Ya se pueden consultar en nuestra página web las presentaciones de los tutores de los grupos de 1º a 4º ESO con información general del curso 2023-2024. Se pueden consultar en los siguientes enlaces:

1º ESO A 1º ESO B
2º ESO A 2º ESO B
3º ESO A 3º ESO B
4º ESO A 4º ESO B

 

Halloween en Infantil y Primaria

Estimadas familias:

A continuación compartimos información facilitada por el equipo docente de Infantil y Primaria para la celebración de Halloween en nuestro centro.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Presentación AMPA y actividades Extraescolares 2023-2024

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro os facilitamos información de interés sobre el proyecto de la asociación y las actividades extraescolares.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Para ser atendido por Dirección y/o Jefatura de Estudios es necesario solicitar CITA PREVIA EN SECRETARÍA, de forma presencial, vía telefónica o por correo electrónico.

EQUIPO DOCENTE

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES