Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

The future is green! English Project

En esta evalución que llega a su fin el alumnado de 4º ESO ha creado un podcast sobre los desafíos medioambientales del futuro en la asignatura de Inglés, junto a sus profesoras Sara Riesco y Sara Carmona. Puedes encontrar toda la información aquí. Nos encanta esta iniciativa para el aprendizaje en contexto de esta lengua extranjera fundamental para nuestros jóvenes.

We are proud of our students!

Elecciones a Consejo Escolar 2023-2024: Proclamación de candidatos

Estimadas familias:

Una vez concluidas las votaciones para la renovación de los sectores Profesorado, Alumnado y Familias del Consejo Escolar del centro, los candidatos electos han sido los recogidos en este enlace. El nuevo Consejo Escolar se constituirá el próximo lunes 4 de diciembre.

Agradecemos a familias, alumnado y profesorado su participación en el proceso.

Atentamente,

La Junta Electoral

Elecciones Consejo Escolar 2023-2024

Estimadas familias:

Transcurrido el periodo de reclamaciones a los listados provisionales de candidaturas, se ha publicado los listados definitivos de candidatos para la renovación del Consejo Escolar en las secciones de Profesorado, Alumnado y Familias. Esta información, así como el día, hora y lugar de las votaciones se encuentra disponible en este enlace.

Les invitamos a tomar parte del proceso electoral y sumarse

Atentemente,

La Junta Electoral

Elecciones al Consejo Escolar 2023-2024: Publicación de los listados provisionales de candidaturas

Estimadas familias:

Se han publicado los listados provisionales de las candidaturas recibidas para los sectores Alumnado, Profesorado y Familias del Consejo Escolar, los cuales están a su disposición para consulta en Secretaría.

El plazo para la presentación de reclamaciones a los listados provisionales finaliza el viernes 17 de noviembre, fecha en que se publicarán los listados definitivos.

Atentamente,

La Junta Electoral

Elecciones al Consejo Escolar 2023-2024: Constitución de la Junta Electoral y primeras actuaciones

Estimadas familias: 

Constituida hoy la Junta Electoral del CEIPS Vicente Aleixandre para las elecciones al Consejo Escolar, se ha procedido a:

  • Publicar los listados provisionales del censo, los cuales están disponibles para su consulta en Secretaría. El plazo de reclamaciones a los listados provisionales finaliza el 8 de noviembre. 
  • Publicar el calendario de actuaciones, el cual se puede consultar en este enlace. 

Atentamente

La Junta Electoral 

Para ser atendido por Dirección y/o Jefatura de Estudios es necesario solicitar CITA PREVIA EN SECRETARÍA, de forma presencial, vía telefónica o por correo electrónico.

EQUIPO DOCENTE

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES