Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

¡Los Reyes Magos visitan nuestro cole!

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, nos han visitado la pasada noche. Han recorrido las clases de Educación Infantil, para tomar nota de lo bien que lo han hecho nuestros niños y niñas, y de paso les han dejado unos regalitos. El vídeo de las cámaras de seguridad con la llegada de sus Majestades está disponible en este enlace.

¡Nos ha encontado verles disfrutar!

¡Felices fiestas!

 

 

¡Felices fiestas!

Estimadas familias:

El viernes 22 se entregarán los boletines de calificaciones de la 1ª Evaluación y nos iremos de vacaciones, no sin antes realizar varias actividades para celebrar juntos la llegada de la Navidad. En este enlace podréis encontrar toda la información. Las clases se retomarán en todos los cursos y niveles en su horario habitual el lunes 8 de enero de 2024. ¡Felices fiestas!

Festivos locales

Estimadas familias:

Tal y como se publicó el pasado 15 de diciembre en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, los días 2 de febrero y 15 de mayo de 2024 han sido reconocidos como festivos locales. Ambos días festivos han sido incorporados al calendario escolar del curso 2023-2024, el cual se encuentra disponible en este enlace.

Atentamente,

El Equipo Directivo

The future is green! English Project

En esta evalución que llega a su fin el alumnado de 4º ESO ha creado un podcast sobre los desafíos medioambientales del futuro en la asignatura de Inglés, junto a sus profesoras Sara Riesco y Sara Carmona. Puedes encontrar toda la información aquí. Nos encanta esta iniciativa para el aprendizaje en contexto de esta lengua extranjera fundamental para nuestros jóvenes.

We are proud of our students!

Elecciones a Consejo Escolar 2023-2024: Proclamación de candidatos

Estimadas familias:

Una vez concluidas las votaciones para la renovación de los sectores Profesorado, Alumnado y Familias del Consejo Escolar del centro, los candidatos electos han sido los recogidos en este enlace. El nuevo Consejo Escolar se constituirá el próximo lunes 4 de diciembre.

Agradecemos a familias, alumnado y profesorado su participación en el proceso.

Atentamente,

La Junta Electoral

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES