Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Información 4º+ Empresa

Estimadas familias:

En este enlace pueden descargar la presentación de la reunión informativa sobre 4º+Empresa, programa de la Comunidad de Madrid que se desarrolla en nuestro Centro con el alumnado de 4º ESO. 

Atentamente,

El Equipo Directivo

¡Celebramos Carnaval!

Estimadas familias:

La semana del 5 al 9 de febrero realizaremos varias actividades con motivo de la festividad de Carnaval. Toda la información se encuentra disponible en este enlace.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Interevaluación de febrero del alumnado de ESO

Estimadas familias:

Debido a que el viernes 9 de febrero celebraremos el carnaval, el informe de la interevaluación se entregará al alumnado el lunes 12 de febrero.

Atentamente,

Jefatura de Estudios

¡Ven a conocernos! Jornada de Puertas Abiertas 2024

 

¿Quieres conocer nuestro centro y descubrir todos las iniciativas y proyectos que desarrollamos en nuestras aulas? ¡Ven a conocernos! Os esperamos en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar el lunes 18 de marzo de 2024 en dos franjas horarias:

  • De 16.00 a 17.00 horas para las etapas de Educación Infantil y Primaria.
  • De 17.00 a 18.00 horas para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

Se ruega previa inscripción en la jornada mediante un correo electrónico a secretaria.cp.vicentealeixandre.miraflores@educa.madrid.org.

¡Os esperamos!

 

 

Proceso de Admisión 2024-2025

Estimadas familias:

Ya está disponible en nuestra página web toda la información relativa al proceso de admisión de alumnado para el curso 2024-2025. Se recuerda que en el plazo del 3 al 16 de abril de 2024 deberán presentar solicitud las familias de:

  • Alumnado que se incorpora por primera vez a centros sostenidos con fondos públicos.
  • Alumnado que desea solicitar un centro de Primaria/Secundaria diferente al que le corresponda por adscripción única.

Pueden encontrar más información sobre el proceso de admisión aquí.

Recuerden que NO deberán presentar solicitud las familias de alumnado que continue cursando enseñanzas en nuestro centro (aunque se produzca cambio de etapa educativa). Dicho alumnado deberá realizar únicamente la matrícula del curso 2024-2025 en las fechas que se comunirán oportunamente desde el Centro, las cuales están establecidas del 13 al 28 de junio para E. Infantil y Primaria y del 13 de junio al 5 de julio para E. Secundaria.

Para ser atendido por Dirección y/o Jefatura de Estudios es necesario solicitar CITA PREVIA EN SECRETARÍA, de forma presencial, vía telefónica o por correo electrónico.

EQUIPO DOCENTE

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES