Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Simulacro Prueba 4º ESO

Estimadas familias de alumnas y alumnos de 4º ESO:

Debido a los problemas técnicos producidos en la Comunidad de Madrid, el primer simulacro previo a la evaluación censal de los alumnos de 4ºESO no se pudo realizar, tal y como les informamos en su momento. Dicho simulacro se volverá a repetir el jueves 2 de marzo.

Al igual que la vez anterior, esta prueba no cuenta para ninguna nota, el objetivo es que los alumnos se familiaricen con la plataforma e-valuM y en la realización de este tipo de pruebas online. Miraflores de la Sierra, a 1 de marzo de 2023.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

PUERTAS ABIERTAS 2023

Estimadas familias:

Si estáis interesados en que vuestros hijos e hijas cursen estudios en nuestro centro, os esperamos en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar los días 21 de marzo (para las etapas de Educación Infantil y Primaria) y 23 de marzo (para la etapa de Educación Secundaria) a las 16.00 h.

 

¡Aprender Lengua jugando en 1º ESO!

El alumnado de 1º ESO ha realizado unas estupendas "ruletas verbales" para aprender las conjugaciones verbales en clase de Lengua junto con su profesor Alberto. Sin duda, una motivadora experiencia didáctica de Aprendizaje Basado en Juegos.

Adscripciones 2023-2024

Estimadas familias:

En el marco del proceso de admisión correspondiente al próximo curso escolar, ya está disponible tanto en el tablón de anuncios de nuestro centro (sito en Avenida de la Constitución nº29) como en el siguiente enlace la información relativa a las adscripciones para el próximo curso 2023-2024.

Para cualquier aclaración, no duden en contactar con el centro.

Carnaval 2023

Estimadas familias:

Un año más nuestro centro se llena de color y alegría para celebrar juntos el carnaval. Toda la información sobre las actividades que se desarrollarán desde la próxima semana y que culminarán con el pasacalles del viernes 17 de febrero se pueden consultar en este enlace.

Esperamos que las actividades sean del interés de todos nuestros alumnos y sus familias

 

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES