Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Prevención del suicidio en adolescentes: Guía para las familias

Estimadas familias:

Se facilita en este enlace una guía sobre prevención del suicidio en la adolescencia facilitada por la Unidad de Convivencia de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

 

El CEIPS Vicente Aleixandre en la XIII Feria Madrid es Ciencia

Este curso nuestro Centro ha sido seleccionado por la Fundación Madri+d de la Comunidad de Madrid para formar parte de la XIII Feria Madrid es Ciencia celebrada en IFEMA del 7 al 9 de marzo. Estamos muy orgullosos de nuestro alumnado de 2º a 4º ESO que realizó varios experimentos de Física y Química demostrando una gran habilidad experimental y comunicativa. En este enlace a la Mediateca de EducaMadrid se pueden encontrar más fotos y vídeos de los experimentos realizados. ¡Enhorabuena!

Segundo Plazo Becas Comedor 2023-2024

Estimadas familias:

Se informa que se ha abierto un segundo plazo para solicitar beca de comedor para el presente curso destinada únicamente a alumnos que se hayan escolarizado en nuestro centro con posteriodad al 7 de julio de 2023.

La solicitud se debe tramitar en este enlace. La solicitud cumplimentada, una copia del libro de familia, así como toda la documentación acreditativa pertinante en función del motivo por el que se solicita la beca (RMI, IMV, violencia de género, pertenencia a cuerpos de seguridad del estado, etc.) se debe entregar en secretaría antes del 15 de marzo.

En este enlace pueden descargar un documento explicativo. No obstante, para cualquier cuestión o aclaración, no duden en contactar con Secretaría.

Recordatorio sobre el proceso de admisión 2024-2025

Estimadas familias:

Recordamos que toda la información sobre el proceso de admisión para el curso 2024-2025, así como la documentación pertinente, se encuentra disponible en este enlace. El plazo de entrega de solicitudes será del 3 al 16 de abril.

Asimismo, aprovechamos para recordar que aquellas familias del alumnado que cursa estudios en el centro en el presente curso 2023-2024, NO deberán entregar la solicitud de admisión aunque cambien de etapa educativa. Únicamente deberán realizar el trámite de matrícula en los plazos establecidos (previstos del 13 al 28 de junio en E. Infantil y Primaria y del 13 de junio al 5 de julio para Educación Secundaria) y que se comunicarán oportunamente.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Anulación del desfile de carnaval

Estimadas familias:

Debido a las condiciones meteorológicas, finalmente no se llevará a cabo el desfile de Carnaval previsto para el día de hoy.

Lamentamos las molestias causadas,

Atentamente

El Equipo Directivo

Para ser atendido por Dirección y/o Jefatura de Estudios es necesario solicitar CITA PREVIA EN SECRETARÍA, de forma presencial, vía telefónica o por correo electrónico.

EQUIPO DOCENTE

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES