Saltar al contenido

Bienvenido a la página web del Colegio Público de Educación Infantil, Primaria y Secundaria «Vicente Aleixandre» de la Comunidad de Madrid. En este espacio virtual encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras actividades didácticas, iniciativas y convocatorias de interés. ¡Adelante!

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Elecciones a Consejo Escolar 2023-2024: Proclamación de candidatos

Estimadas familias:

Una vez concluidas las votaciones para la renovación de los sectores Profesorado, Alumnado y Familias del Consejo Escolar del centro, los candidatos electos han sido los recogidos en este enlace. El nuevo Consejo Escolar se constituirá el próximo lunes 4 de diciembre.

Agradecemos a familias, alumnado y profesorado su participación en el proceso.

Atentamente,

La Junta Electoral

Elecciones Consejo Escolar 2023-2024

Estimadas familias:

Transcurrido el periodo de reclamaciones a los listados provisionales de candidaturas, se ha publicado los listados definitivos de candidatos para la renovación del Consejo Escolar en las secciones de Profesorado, Alumnado y Familias. Esta información, así como el día, hora y lugar de las votaciones se encuentra disponible en este enlace.

Les invitamos a tomar parte del proceso electoral y sumarse

Atentemente,

La Junta Electoral

Elecciones al Consejo Escolar 2023-2024: Publicación de los listados provisionales de candidaturas

Estimadas familias:

Se han publicado los listados provisionales de las candidaturas recibidas para los sectores Alumnado, Profesorado y Familias del Consejo Escolar, los cuales están a su disposición para consulta en Secretaría.

El plazo para la presentación de reclamaciones a los listados provisionales finaliza el viernes 17 de noviembre, fecha en que se publicarán los listados definitivos.

Atentamente,

La Junta Electoral

Elecciones al Consejo Escolar 2023-2024: Constitución de la Junta Electoral y primeras actuaciones

Estimadas familias: 

Constituida hoy la Junta Electoral del CEIPS Vicente Aleixandre para las elecciones al Consejo Escolar, se ha procedido a:

  • Publicar los listados provisionales del censo, los cuales están disponibles para su consulta en Secretaría. El plazo de reclamaciones a los listados provisionales finaliza el 8 de noviembre. 
  • Publicar el calendario de actuaciones, el cual se puede consultar en este enlace. 

Atentamente

La Junta Electoral 

Elecciones al Consejo Escolar 2023-2024: Convocatoria de elección de los componentes de la Junta Electoral

Estimadas familias:

Siguiendo instrucciones de la Viceconsejería de Política Educativa de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid para la renovación de los consejeros escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2023-2024, se informa que el sorteo de los miembros que conformarán la Junta Electoral tendrá lugar el 31 de octubre de 2023 a las 14.00 horas.

Pueden consultar la convocatoria en los tablones físicos del centro y en este enlace.

Atentamente,

El Equipo DIrectivo 

CALENDARIO ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO

AULA VIRTUAL

REDES SOCIALES