Saltar al contenido

MENÚ DEL COMEDOR 2023-2024

La consulta del menú de comedor se realiza en la aplicación de Ausolan, disponible en este enlace. Una vez en la web, se deberá introducir el código 8847.

BECA DE COMEDOR Y AYUDAS PARA DESAYUNO ESCOLAR 2023-2024

BECAS DE COMEDOR 2023-2024

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 8 AL 28 DE JUNIO (PLAZO EXTENDIDO POR LA COMUNIDAD DE MADRID HASTA EL 7 DE JULIO)

BECAS INDIVIDUALIZADAS DE DESAYUNO ESCOLAR 2023-2024

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 9 AL 29 DE ENERO

Toda la información está disponible en este enlace.

No se ha encontrado ningún elemento.

INSCRIPCIÓN COMEDOR ESCOLAR 2023-2024

Descarga aquí la hoja informativa y de inscripción en comedor escolar para el curso 2023-2024.

MONITORAS COMEDOR

Las familias que lo deseen, podrán hablar con las monitoras del comedor los miércoles de 13:30 a 14:00 previa cita en secretaria.

EVENTUALES

Los comensales eventuales deben avisar antes de las 10:30h en secretaria. No a los tutores.

NORMAS DE COMEDOR

El precio de comedor para los alumnos fijos es de 5,50 €/día y para los alumnos de comedor eventuales es de 6.50 €/día.

Los alumnos de comedor fijos tienen los días de comedor prorrateados de octubre a mayo, pagándose a parte septiembre y junio en función de si hacen uso estos meses del comedor o no. El cobro de la mensualidad se efectúa el día 10 del mes en curso y se hace mediante domiciliación bancaria.

Las familias de los alumnos que hagan uso del comedor de forma eventual, recibirán una carta a final de cada mes en donde se detallan los días que ha hecho uso del servicio de comedor, el importe y el número de cuenta donde hacer el pago por transferencia bancaria. Es muy importante que presentéis en secretaría del centro el justificante de pago de comedor.

Es muy importante que las familias informen al Centro de cualquier alergia alimentaria que puedan tener sus hijos/as. Así mismo, no se retirará ningún alimento del menú si no es con indicación médica, ya que el comedor como momento educativo que es, hace que los alumnos aprendan a comer sano y variado.

El comedor escolar, como servicio opcional que es, no obliga a nadie a su uso y requiere unas normas y hábitos correctos de comportamiento. Como se establece en el Reglamento de Régimen Interior, Si un alumno no se comporta correctamente durante las comidas, podrá ser expulsado del servicio de comedor.

La devolución de 1 o más recibos de comedor, supondrán la expulsión de los alumnos del servicio de comedor.

En el Centro existe una “comisión de comedor” formada en el Consejo Escolar que es la encargada de evaluar tanto a la empresa, la calidad de la comida, el servicio y otros aspectos y está formada por un representante de padres, un representante de profesores, la directora y el secretario.

Cualquier duda o problema que detectéis relacionado con el comedor, pueden hacerlo llegar a través de esta comisión al Consejo Escolar.