Saltar al contenido

Oferta Educativa

Nuestro centro apuesta por la formación integral de nuestros alumnos basada en el desarrollo personal, el aprendizaje de idiomas y el bienestar físico; todos ellos requisitos imprescindibles en una formación que les permita afrontar sus retos futuros con éxito.
Una de las herramientas fundamentales para conseguir el aprendizaje de una segunda lengua, es iniciar su aprendizaje a edades tempranas. Esa es la razón por la que iniciamos el Proyecto de bilingüismo desde infantil de tres años. Proyecto de bilingüismo.

Para afrontar este trabajo nos apoyamos en una serie de proyectos y planes que se desarrollan de forma vertical (en todos los cursos) y de forma horizontal (a través de las diferentes de áreas):

·         Proyecto de Neurociencia.

·         Proyecto de Ajedrez.

·         Proyecto Snappet.

·         Proyecto de Ortografía.

·         Biblioteca y Plan Lector.

·         Valdeportistas y Vida Saludable.

·        Patios divertidos.

·        Proyecto ValdeRock

·        Proyecto Bilingüe

Somos un centro de línea uno, es decir, tiene una clase por curso. Incluye Educación Infantil de 3 a 5 años, y todo el periodo de Educación Primaria.
Nuestro centro ofrece al alumnado una atención individualizada que permite a cada uno evolucionar según sus posibilidades y a sus familias recibir una atención, por parte de los equipos docentes, continua, puntual y precisa.
Consideramos que la escuela es una continuación de los hogares de nuestros alumnos donde todos los implicados debemos trabajar en la misma dirección y en constante coordinación.

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE CONTACTO

Centro: CEIP Virgen de Valderrabé

CC: 28043041

Teléfono: 91 628 05 14 / 696 578 478

Correo electrónico: cp.valderrabe.algete@educa.madrid.org

secretaria.cp.valderrabe.algete@educa.madrid.org

Instagram: @ceipvvalderrabe

Dirección: Calle Chile nº 26 28110 Algete Madrid