Saltar al contenido

SERVICIO DE COMEDOR

El centro ofrece servicio de comedor a partir de las 14:30 horas hasta las 16:30 horas. En todo momento los alumnos están supervisados por monitores. Hay dos turnos para la comida, lo que además facilita el desarrollo de actividades en este horario.

El centro posee cocina propia. Los alimentos son preparados por un cocinero que atiende las necesidades alimentarias de los alumnos (alergias, intolerancias, malestares puntuales, etc.).El resultado es una comida casera muy bien aceptada por los niños.

Los menús son elaborados por expertos nutricionistas, que cuidan que los alumnos tengan una alimentación saludable. Se sustituyen en gran medida los fritos y rebozados por cocinados a la plancha y al horno, y las guarniciones habituales por ensaladas, menestras, etc. Son menús muy variados, que pretenden acostumbrar a los alumnos a nuevos sabores, aspectos y texturas en los alimentos.

Nuestros cocineros son muy queridos por los alumnos, lo que da cuenta del cariño que ponen en la preparación de su alimentación.

La empresa que atiende el servicio de comedor ha sido seleccionada de manera concienzuda, tras un proceso de selección que ha involucrado a miembros del consejo escolar, tanto padres como profesores. Se han visitado las instalaciones centrales de distintas empresas propuestas y hecho degustaciones en centros donde prestaba sus servicios hasta, finalmente, seleccionar la que considerábamos más adecuada.

Imagen del comedor

Ficheros adicionales

SERVICIOS Y ACTIVIDADES SERVICIOS Y ACTIVIDADES