Saltar al contenido

¿QUÉ HACEMOS?

A día de hoy colaboramos y/o gestionamos las siguientes actividades:


REPRESENTACIÓN DE LAS FAMILIAS:

Como portavoces, ayudamos a gestionar situaciones delicadas y a transmitir quejas y sugerencias de las familias.

También supervisamos y tratamos de influir en la medida de lo posible para aportar y proponer puntos de vista, actividades y necesidades en el programa educativo del centro. Velamos a fin de cuentas por la conciliación, la educación del alumnado y el buen funcionamiento del centro.


EXTRAESCOLARES:

Desde el AFA buscamos ampliar el abanico de actividades extraescolares que se pueden ofrecer en el centro,  y a lo largo del curso vamos ofertándolas y buscando la manera de cerrar cupos mínimos para que puedan llevarse a cabo. Además, nos turnamos para poder estar presentes durante la realización de las mismas por si hubiera alguna incidencia que atender.

Las actividades extraescolares de este año puedes encontrarlas aquí  EXTRAESCOLARES

FORMACIÓN y TALLERES:

A través de AFA buscamos ofertar a lo largo del curso diferentes talleres formativos para familias (a lo que también invitamos a docentes) que tratan de dar respuesta o herramientas para todos aquellos asuntos que como padres y madres nos inquietan, preocupan o desconocemos y queremos descubrir.


ACTIVIDADES FAMILIARES:

Desde el AFA informamos sobre actividades y eventos no solo que realizamos como AFA si no también otras que se dan en el barrio y queconsideramos un buen punto de encuentro para todas las familias del centro.


COMUNICACIÓN:

Tenemos como objetivo mejorar la comunicación entre el centro y las familias, y para ello tenemos diferentes vías: Presencialmente en la sala del AFA del cole, a través de nuestros grupos de difusión y a través de las redes sociales. Si pinchas AQUÍ encontrarás información detallada y horarios de atención.

ROPERO: En el cole contamos con un ropero solidario. Si tienes ropa a la que se le puede dar una segunda vida, ¡tráela! Si necesitas ropa para tus peques, pídenos cita CONTACTO y quedaremos contigo en el AFA para ayudarte.

SÍGUENOS SÍGUENOS