Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Plataforma SNAPPET

En los niveles de quinto y sexto de Educación Primaria utilizamos tablets durante parte de las sesiones de las áreas de matemáticas, lengua castellana y literatura y lengua extranjera: inglés. Para ello usamos la plataforma educativa Snappet, tablets individuales para los alumnos y la plataforma general proyectada desde el ordenador del profesor. Esta herramienta proporciona muchos beneficios tanto para los alumnos, quienes trabajan individualmente con contenidos y actividades adaptadas específicamente, como para el profesor que tiene a su disposición una herramienta que le informa puntualmente del avance y dificultades de cada alumno en concreto. En la página web de esta plataforma podéis encontrar más información sobre ella:

https://es.snappet.org/

Para aquellas familias que estáis actualmente trabajando con Snappet, os dejamos en primer lugar un documento PDF con unas instrucciones básicas para poder trabajar desde casa:

Snappet en casa: guía para familias

Por último también nos gustaría informaros del teléfono y el correo de soporte que tiene la plataforma para posibles incidencias:

Tel. 91 489 66 94
soporte@snappet.org

MUCHAS GRACIAS