Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Smile and Learn

Smile and Learn, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ofrece a los centros educativos públicos la posibilidad de utilizar todos los contenidos de su plataforma, de forma gratuita, en los dispositivos compartidos propiedad de los centros, de forma indefinida y con todas las actualizaciones que vayan surgiendo.
Smile and Learn es una plataforma educativa de contenidos adaptativos 360º para niños de entre 3 y 12 años. Diseñada por expertos educadores, su contenido refuerza inteligencias múltiples, áreas curriculares y aprendizaje de idiomas. Smile and Learn ha sido premiada internacionalmente por la Comisión Europea, el MIT de Boston y el Bett Show de Londres y cuenta con 10.000 actividades en 200 apps y 250 vídeos.

La plataforma está disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, portugués e italiano), y es una herramienta perfecta para centros bilingües. Además, Smile and Learn es una herramienta inclusiva, con material adaptable a las necesidades de cada niño e incluye un sistema de análisis y recomendaciones según el uso, aprovechando la inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático.

Smile and Learn es multidispositivo (pizarra digital, PC, ipad o tableta) y está disponible en varios sistemas operativos (Windows, iOS, Android, MAX).

El acceso a esta plataforma se realiza utilizando las mismas credenciales que usamos para entrar en los servicios de Educamadrid siguiendo la siguiente dirección:

https://smileandlearn.educa.madrid.org/login

Si necesitas más información o quieres descargar la aplicación para algún dispositivo sigue el siguiente enlace:

https://smileandlearn.com/colegios/

MUCHAS GRACIAS