Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Aula Virtual Santillana

En muchísimas ocasiones nos hemos dado cuenta que las mochilas de los niños pesan una barbaridad y hemos pensado cómo descargarlos de dicho peso. Desde hace unos años las Editoriales de Libros de Texto están haciendo un esfuerzo por ayudar en esta situación y están habilitando espacios online en los que poder consultar sus libros. En este caso os traemos información de la Editorial Santillana y Editorial Richmond ya que es muy utilizada en nuestro colegio. Desde este aula virtual los alumnos podrán consultar sus libros online, además de acceder a otros recursos multimedia. Para acceder a estos recursos tenemos la posibilidad de hacerlo tanto desde un navegador web como instalando una aplicación multi dispositivo desde el siguiente enlace:

https://aulavirtual.santillana.es/av3online/login

En este caso los niños y niñas deberán utilizar las credenciales de Santillana que les facilitaron sus profesores a principio de curso y que tienen el siguiente formato:

Los datos que deberéis utilizar para acceder al Aula Virtual de Santillana son tanto el usuario como la contraseña que aparecen en la parte superior derecha de la imagen (en este caso están desenfocados). Es muy importante no confundir las credenciales del Aula Virtual de Santillana con las del Aula Virtual de Educamadrid y por esa razón las repartimos en hojas distintas. Con las credenciales de Santillana solo se puede acceder a los recursos de esta editorial mientras que con las de Educamadrid se accede al correo, cloud, mediateca, aula virtual, Smile and Learn y MadREAD.

Si os surge cualquier duda sobre la utilización del Aula Virtual de Santillana podéis visitar el siguiente enlace:

https://santillana.es/aula-virtual/

MUCHAS GRACIAS