Saltar al contenido

BECAS BECAS

BECAS COMEDOR CURSO 2023-2024

Podéis consultar el estado de vuestra solicitud en este enlace

Las familias cuya solicitud esté EXCLUIDA deben presentar un ESCRITO de SUBSANACIÓN entre el 13 de septiembre y el 3 de octubre con la documentación requerida en cada caso.

El escrito de subsanación deberá cumplimentarse aquí digitalmente.  Tiene que estar firmado por el padre, madre o tutor y debe ir acompañado de los documentos necesarios para subsanar las causas de exclusión indicadas en los listados provisionales de admitidos y excluidos.

Se podrá presentar por medios electrónicos o presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Entre otros, se podrán presentar las solicitudes de forma presencial en los siguientes registros: 

-          Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital   C/ Vitruvio, 2 (Madrid)

-          Oficina de Registro y Asistencia al Ciudadano de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades.   Calle General Díaz Porlier, 35 (Madrid)

-          Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Norte   Avda. Valencia, s/n. (San Sebastián de los Reyes) 

-          Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur   C/ Maestro, 19 (Leganés)

-          Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este   C/ Jorge Guillén, s/n (Alcalá de Henares) 

-          Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Oeste   Ctra. la Granja, 4. (Collado-Villalba)

 

MUY IMPORTANTE: para acudir a las oficinas de asistencia en materia de registro, los Puntos de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) y los Puntos de Información Especializada (PIE) de la Comunidad de Madrid, para realizar las gestiones y trámites de su interés, será necesario solicitar cita previa aquí.

En los siguientes documentos podéis consultar los motivos por los que se ha excluido y la documentación a presentar en cada caso:

- Documentos de subsanación

- Preguntas frecuentes

El documento de autorización para la presentación de la solicitud lo podéis descargar aquí.

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Clic en el enlace para acceder a la beca del MEC para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. (Plazo hasta el 26 de septiembre y NO se presenta en el cole, sino a través del enlace).