Saltar al contenido


En el curso 2016-2017 nace LA VOZ DEL TIERNO, nuestro periódico escolar. Un proyecto que surge de la voluntad de los alumnos de nuestro colegio y en el que participamos tod@s l@s alumn@s y profesores de Infantil y Primaria.
La idea surgió en el segundo trimestre de aquel curso en una de las reuniones mensuales de delegados con la Jefe de Estudios. El motor que nos impulsó es la necesidad de informar a toda nuestra Comunidad Educativa de aquello que desde el cole nos interesa a todos. Y ante el entusiasmo de tod@s los compañer@s desde las aulas, nos pusimos manos a la obra. Pensamos en primer lugar qué queríamos escribir, para qué y para quién. Y repartimos los temas que iban saliendo por clases. De esta misma forma hemos seguido trabajando desde entonces. La Jefe de Estudios, a través de las reuniones de delegados, recoge las inquietudes e intereses de los alumnos y reparte, posteriormente los temas por clases, para llegar a publicar dos números por curso, que se ha convertido en nuestro objetivo.
Nuestro periódico escolar se ha convertido realmente en un repaso a los eventos más especiales en la vida escolar de nuestr@s alumn@s que suceden en cada cuatrimestre en nuestro colegio, desde el momento que surgió de ellos la idea hasta el día de hoy. Agradecemos desde aquí las ganas y empeño de maestr@s y alumn@s y esperamos que dure este entusiasmo para seguir publicando muchas más ediciones.
¡Esperamos sinceramente que os guste!