Saltar al contenido

LOS PRIMEROS DEL COLEGIO LOS PRIMEROS DEL COLEGIO

¿Qué es el programa "Los Primeros del Colegio" ?

Es un programa de ampliación horaria y de prestación de servicios complementarios que ofrece el colegio para todas aquellas familias que necesitan poder anticipar la entrada de sus hijos/as en el centro escolar antes del comienzo del horario lectivo, garantizando la atención de niños y niñas a cargo de personal debidamente cualificado.

                          

 

Servicios

  • Desayuno: para aquellos alumnos que necesiten acudir al centro a partir de las 7:00 h, estará incluido el desayuno y el cuidado del menor.  Puede ser contratado de forma eventual o mensual.
  • Acogida sin desayunopara aquellos alumnos que necesiten acceder al centro de 8:00 a 8:30 h, no pudiendo hacer uso de este servicio fuera de este horario ni de manera eventual, tendrá que ser contratado de forma mensual.
        

Características

  • Apertura del colegio a partir de las 7:00 h. de la mañana para atender a los alumnos y alumnas cuyas familias tienen horarios laborales incompatibles con los escolares. El horario de incorporación es flexible, de acuerdo con las necesidades particulares.
  • El servicio se desarrollará en el comedor escolar.
  • El programa "Los primeros del cole" incluye el servicio de desayuno, entendiendo éste como ámbito educativo donde se cuidarán aspectos de consumo, alimentación e higiene y actividades lúdicas y recreativas con el fin de fomentarla creatividad, autonomía y disfrute del tiempo libre.


MENÚ DEL DESAYUNO MENÚ DEL DESAYUNO