Saltar al contenido

COMEDOR

El servicio de comedor es gestionado por la empresa de hostelería ARAMARK. Da comienzo el primer día de curso y finaliza el último día lectivo.

El precio de la minuta se fija anualmente  por la Comunidad de Madrid.

 

NORMAS DEL COMEDOR

  • Durante el periodo de la comida y en el posterior a ésta, los alumnos están atendidos por educadores contratados por la empresa de comedor, los cuales no solamente se encargan del cuidado de los niños, sino que intentan desarrollar hábitos de correcta alimentación y realizan actividades lúdicas según el programa anual elaborado al efecto.
  • Si el alumno presenta alguna dificultad en la comida (vómitos, inapetencia...) la coordinadora de comedor se lo comunicará ese mismo día por escrito. Si no reciben ningún comunicado es que no existe ningún problema y su hijo/a come adecuadamente.
  • El pago se realizará mensualmente entre el 1 y 10 de cada mes no vencido. El impago de dos recibos consecutivos será causa de baja en el comedor.
  • En el supuesto de inasistencia de algún comensal por un periodo inferior a siete días, éstos no se descuentan. Cuando la inasistencia en un mismo mes sea superior a siete días y previamente, con antelación de una semana, se haya comunicado a la Dirección del Centro, se descontará el importe de esos días en el recibo del mes siguiente.
  • Se podrá hacer uso del servicio de comedor de forma eventual, siempre que exista una causa debidamente justificada y comunicada previamente a Secretaria.
  • El menú  será publicado mensualmente en la web del Centro.

ceip seis de diciembre © julio 2021