Saltar al contenido

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Anualmente el Colegio tiene programadas las siguientes actividades complementarias que se realizan con todos los alumnos. Para estas actividades contamos con la colaboración del AMPA y pueden asistir a las mismas todos los padres que lo deseen:

"Fiesta de Holloween”

La última semana del mes de octubre, se realizan en los diferentes niveles y en las sesiones de inglés, actividades relacionadas con esta fiesta  que culminan con una actividad final de todo el Colegio.

"Fiesta de Navidad”

Como cierre del primer trimestre y con la finalidad de mostrar las tradiciones de nuestra cultura y entorno más próximo se realizan varias actividades, junto con la AMPA, como la decoración del Centro, escribir y mandar la carta a los “Reyes Magos”, probar productos típicos de estas fechas, etc.

"Dia de la Paz”

En el mes de enero celebramos el “Día de la Paz” con la confección de murales que se exponen en aulas y pasillos, lectura de poemas y otros textos relacionados con el tema,  charlas y debates en los distintos grupos que se cierran con una actividad conjunta de todo el Colegio.
En esta actividad se entrega el premio “Alumno premio de la Paz”, a aquel alumno, elegido entre sus compañeros que mejor represente los valores de solidaridad, tolerancia, compañerismo…

"Carnaval”

Se  realizan diferentes actividades en torno a la Fiesta de Carnaval y posterior entierro de la sardina.

"Semana Cultural”

Con motivo de la conmemoración del día del libro durante el mes de abril se realizan diferentes actividades y trabajos que a continuación son expuestos en la biblioteca.

"Fiesta de Fin de Curso”

En colaboración con la AMPA, a finales de junio celebramos con toda la Comunidad Educativa una Fiesta Final de Curso y se organizan diferentes actividades.
Los alumnos de 6º celebran este mismo día una Fiesta de Graduación.

ceip seis de diciembre © julio 2021