Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Servicios

Servicios del Centro

En nuestro centro se ofertan los siguientes servicios:

  • Comedor Escolar: El colegio cuenta con un comedor escolar que es utilizado por unos 140 alumnos aproximadamente. La comida que se sirve es elaborada en el propio centro. Este servicio funciona desde el primer al último día lectivo de cada curso.
  • Biblioteca escolar y de aula con servicio de lectura y préstamo de libros.
  • Aula de informática a la cual asiste todo el alumnado del centro en un horario preeestablecido y acompañados de sus respectivos tutores/as. El alumnado de Ed. Infantil y Primer Ciclo de Primaria tiene dos ordenadores dentro de cada aula. Estos recursos son también utilizados por el profesorado del centro para la elaboración de diversos materiales complementarios y de apoyo.
  • Los "Primeros del Cole" es un servicio en colaboración con el AMPA que permite que aquellas familias que, por diversos motivos, necesitan dejar en el colegio a su hijo/a antes de comenzar el horario lectivo puedan hacerlo. Este servicio funciona de 7:00 a 9:00 horas pudiendo, dentro de este horario, desayunar los niños en el colegio.
  • "Tardes en el Cole": este servicio facilita que los niños/as puedan permanecer en el centro hasta las 16:00 horas en los meses de Septiembre y Junio.
  • "Campamentos urbanos": Esta actividad se desarrolla en colaboración con el AMPA y el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio. El alumnado durante los periódos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Verano pueden asistir al centro donde realizan diversas actividades lúdicas en jornada de mañana y tarde.