Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 27-05-2024

Como ya os comunicamos las obras de acondicionamiento de nuestro centro para la implantación de la etapa 0-3 años, han dado comienzo el lunes 20 de mayo de 2024.

El día 20 la empresa adjudicataria de la obra GRUPO ORTIZ, instaló un baño para los trabajadores, y se puso una valla acotando la zona de patio que van a utilizar.

El acceso del personal de la obra, va a ser por la entrada al parking de la piscina "El Galeón", que nos han cedido el paso por sus instalaciones.

El día 21 de mayo, están instalando un tabique en el interior, para evitar la entrada de polvo y el contacto con los alumnos de 4 años.

Se ha vuelto a exigir, que los trabajos que producen ruido, se realicen fuera del horario lectivo.

El martes 22 de mayo, visitó la obra el técnico de infraestructuras de la Consejería de Educación, se recordó el compromiso de no hacer ruido durante el horario lectivo, se pidió el proyecto de obra comprometiéndose a hacérnoslo llegar. En cuanto lo tengamos se colgará en esta misma web.

En las fotos nuevas que hemos subido hoy, podéis ver los avances en el aula de bebés y en la rampa de acceso al patio.

Desde el lunes 27 de mayo volvemos a utilizar todas las zonas de patio. Se han acotado las obras y se ha  reorganizado  el personal de vigilancia de recreos en esas zonas, podéis ver las últimas fotos subidas.

Todas las incidencias, dudas y quejas que nos estáis planteando se las estamos trasmitiendo a nuestros superiores jerárquicos.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN