Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BECAS COMEDOR CURSO 2024-2025

Estimadas familias, con fecha 24-04-2024 se ha publicado en el BOCM. El ACUERDO porque el que se aprueban las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de becas para comedor escolar para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. 

Con fecha 20 de mayo de 2024 se ha publicado la orden de créditos disponibles para la concesión directa de las becas de comedor escolar, durante el período lectivo del curso 2024-2025.

El sistema de becas es similar al del curso actual, con algunas modificaciones que os comentamos a continuación.

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ

ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL 21 DE MAYO AL 17 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVE.

 

Las familias pueden presentar sus solicitudes eligiendo una de las siguientes opciones:

 

TELEMÁTICAMENTE:

 

1-De forma telemática (MAS RECOMENDABLE)

 

A través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2024-2025 Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que soliciten la beca.

 

PRESENCIALMENTE:

 

2-En el centro docente en el que esté matriculado el alumno solicitante.

 

3-En el centro donde haya solicitado plaza en primer lugar en el proceso de admisión.

 

En estos casos, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2024-2025

 

Una vez que tengáis la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podréis presentar en la secretaría en horario de 09:00 a 13:30 horas.

 

4-De manera presencial en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o en el centro docente donde esté matriculado o, en su caso, donde haya solicitado plaza en primer lugar en el proceso de admisión.

Asset Publisher Asset Publisher

Back

Error

The asset could not be found.