Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BECAS COMEDOR CURSO 2023-2024

Estimadas familias, con fecha 29-05-2023 se ha publicado en el BOCM. El ACUERDO porque el que se aprueban las normas reguladoras del procedimiento de concesión directa de becas para comedor escolar para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la comunidad de Madrid.

Con fecha 7 de junio de 2023 se ha publicado la orden de créditos disponible para la concesión de becas para el comedor escolar para el curso 2023-2024.

Las becas de comedor escolar para el curso 2023-2024 sustituyen al sistema de precios reducidos de comedor vigente hasta el curso 2022-2023.

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL 8 AL 28 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVE.

 

Las familias pueden presentar sus solicitudes eligiendo una de las siguientes opciones:

 

TELEMÁTICAMENTE:

 

1-De forma telemática (MAS RECOMENDABLE)

 

A través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024. Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que soliciten la beca.

 

PRESENCIALMENTE:

 

2-En el centro docente en el que esté matriculado el alumno solicitante.

 

3-En el centro donde haya solicitado plaza en primer lugar en el proceso de admisión.

 

En estos casos, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace. https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024.

 

Una vez que tengáis la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podréis presentar en la secretaría en horario de 09:00 a 13:30 horas.

 

4-De manera presencial en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o en el centro docente donde esté matriculado o, en su caso, donde haya solicitado plaza en primer lugar en el proceso de admisión.