Saltar al contenido

Uno de los objetivos del plan de trabajo de la Coordinadora de Bienestar es concretar estrategias y propuestas para mejorar la convivencia y el buen clima en el centro. Trabajaremos cada mes un tema, para lo cual solicitamos la colaboración de toda la Comunidad Educativa, alumnado, familias y profesorado.

Leer más

Abierto plazo de solicitud para el servicio de desayunos escolares para familias perceptoras de la renta mínima de inserción o de ingreso mínimo vital. 

Leer más
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC (http://www.arasaac.org), que los distribuye bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA.

La galería configurada no contiene imágenes.

ROBLE APP

PLAN MENSUAL

Gif Menú Comedor

Contacta con nosotros

Envía tus sugerencias, comentarios o dudas. No olvides poner tu nombre y correo de respuesta.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

Think Equal

Con el apoyo de la Fundación Gomaespuma implementamos el programa de educación emocional infantil: Think Equal. Think Equal es un proyecto pionero de educación socioemocional para niños de 3 a 6 años que busca construir una sociedad tolerante y plural basada en la igualdad, la empatía, la resolución pacífica de conflictos, el pensamiento crítico y la sensibilización en igualdad de género. Para más información visita la web de la Fundación Gomaespuma y conocer más acerca de la educación emocional infantil.

Think Equal - Fundación Gomaespuma

Mejores colegios