Saltar al contenido

Blogs educativos

Accede a los blogs educativos creados por los profesores.

Podrás practicar y repasar los contenidos aprendidos en clase de forma divertida, mediante juegos online creados específicamente para los niños.

Encontrarás el blog del equipo de Infantil, los blogs de cada nivel de Primaria, los blogs de Bilingüismo, y de especialidades como religión, educación física, o blogs personales de profesores.

¡Entra y diviértete!

Pincha aquí para acceder. 

Blogs

Microsoft Teams 

Microsoft Educación en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud, ha puesto a disposición de todos los docentes y alumnado de la región, la plataforma Office 365 y el entorno colaborativo Microsoft Teams para el aprendizaje remoto.

Accede a las aplicaciones de Microsoft a través de www.office.com con tu usuario y contraseña de EducaMadrid. 

Teams está disponible de forma online (enlace), en varios sistemas operativos (Windows, Android, IOS...)

Modifica tus datos en Microsoft

Smile and Learn

Plataforma educativa de contenidos adaptados para niños/as de 3 a 12 años. Está disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués e italiano), por lo que es una herramienta perfecta para los centros bilingües. 

Smile and Learn es multidispositivo (PC, tableta, iPad...) y está disponible en varios sistemas operativos (Windows, Android, IOS, MAX). 

Una vez descargada la aplicación, podrás acceder con tu correo @educa.madrid.org y contraseña de EducaMadrid.


NAVIO

Aplicación del método de inglés. Encontrarás canciones y juegos interactivos.

Guía de instalación.


BYME

Aplicación del método de sociales y naturales. Podrás consultar el libro digital y realizar actividades interactivas.

Guía de instalación

EducaMadrid

EducaMadrid es un conjunto de servicios públicos y gratuitos para centros educativos, profesores, alumnado y familias, ofrecido por la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid.

Nos ofrece espacios virtuales para el aprendizaje, herramientas para la generación de contenidos, entornos colaborativos, almacenamiento en la nube, correo electrónico seguro y mucho más.

Todos los alumnos disponen de sus credenciales de acceso a los servicios de EducaMadrid, las cuales facilitamos cada curso escolar a los alumnos/as. 

Para cualquier duda acude al coordinador TIC del centro (tic.cp.santaquiteria.alpedrete@educa.madrid.org)

Os dejamos unos tutoriales para modificar y recuperar la contraseña en caso de pérdida, olvido o bloqueo, así como para acceder al correo electrónico del alumno/a. 

Para modificar y recuperar la contraseña. 
Para entrar en el correo. 

Madridread


Disfruta de la lectura a través de esta nueva plataforma digital. Accede a tus títulos favoritos con tu usuario y contraseña de EducaMadrid.